TST+GH (BIOTECH USA) 300 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 15.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

TST+GH (BIOTECH USA) 300 GRS

TST+GH (BIOTECH USA) 300 GRS

Ref.
Precio 24,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

TST+GH (BIOTECH USA) 300 GRS

Extraordinario suplemento alimenticio en polvo diseñado para maximizar la producción natural de testosterona y de la hormona de crecimiento gracias a una combinación de específica de aminoácidos que contiene una dosis probada de ácido D-aspártico, junto con arginina AKG, ornitina, lisina, glutamina y carnitina, potenciado con los minerales zinc y magnesio, y la vitaminas B5 y B6.

 


Las personas que unen la suplementación con TST+GH y el entrenamiento con pesas, además de una dieta adecuada puede ayudar al desarrollo de la masa muscular y a la mejora de la fuerza mediante una mejora de la síntesis y del metabolismo de la testosterona. 
La hormona del crecimiento (GH) es una de las hormonas con mayor poder anabólico y por lo tanto aumenta la retención de nitrógeno, mejora la síntesis proteica y disminuye la degradación de las proteínas. La fórmula de TST+GH aporta al cuerpo los nutrientes necesarios y en las cantidades idóneas para una maximización de la producción de testosterona y de la hormona del crecimiento completamente natural y sin efectos secundarios.


Principales características:

- Maximiza la producción natural de testosterona y de la hormona de crecimiento.
- Suplemento seguro libre de hormonas y pro-hormonas.
- Aporta una dosis efectiva de 2940 mg de Ácido D-aspártico.
- Con los aminoácidos arginina, ornitina, lisina, glutamina y carnitina. 
- Enriquecido con los importantes minerales zinc y magnesio.
- Contiene vitamina B5 y vitamina B6.
- Libre de carbohidratos, de gluten, de lactosa, y sin conservantes.
- 50 dosis por envase.

 

 

Científicamente probado:

La hormona del crecimiento (HC) se trata de una proteína que contiene 191 aminoácidos que se generan en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. Normalmente ayuda al crecimiento corporal durante la adolescencia. Durante el sueño (específicamente durante el sueño profundo) el hipotálamo regula la secreción de la HC, que se puede considerar una hormona “positiva” debidoa su síntesis-estimulación proteica y efecto reductor de la acumulación de grasas. Cuando las personas llegamos a los 35 o 40 años, la masa muscular se reduce año tras año. Del mismo modo, la grasa corporal comienza a aumentar en la misma medida. Este proceso se puede explicar por una disminución significativa de los niveles de HC. La mejor forma y la más segura de aumentar el nivel de esta hormona es suplementando su producción interna.

La testosterona es la hormona masculina más importante. En los hombres, la testosterona se genera en los testículos, sin embargo en las mujeres, se genera una cantidad mínima de testosterona en los ovarios y la glándula suprarrenal. Como es sabido, la función principal de la testosterona es mantener y facilitar el rendimiento sexual, pero también es fundamental para construir masa muscular y contribuir a una composición corporal saludable. Tiene un importante papel en el estado de ánimo de los hombres e in sus niveles de energía. Pero con el tiempo el cuerpo genera menos testosterona, así que se recomienda potenciar su producción de maneras naturales: con ejercicio, con una dieta saludable y tomando suplementos dietéticos.

TST + GH contiene ácido D-aspártico (DAA), Arginina-Alfa-Ketoglutarato (AAKG), L-glutamina, L-carnitina, L-tartrato, clorhidrato de L-ornitina y L-lisina, pero el producto se completa con vitamina B5 y B6, magnesio y zinc añadidos. La glutamina tiene un papel importante en el metabolismo de los aminoácidos. Interviene como una fuente de energía y además como un aminoácido constructor de proteínas. Casi 2/3 del tejido muscular se compone de aminoácidos, por este motivo la glutamina es un suplemento muy popular entre atletas. La vitamina B6 interviene a la regulación de la actividad hormonal. El zinc contribuye a mantener los niveles de testosterona en sangre normales. La vitamina B5 ayuda en la síntesis y metabolismo de hormonas esteroides, vitamina D y ciertos neurotransmisores así como en la reducción de la fatiga y el agotamiento.

Los aminoácidos son necesarios, se pueden encontrar en cada parte del cuerpo humano, son los componentes de la proteína, que son nutrientes básicos. El cuerpo humano es capaz de generar algunos aminoácidos (estos se conocen como aminoácidos no esenciales), mientras la ingesta de algunos aminoácidos (aminoácidos esenciales) se debe asegurar a través de la comida. Hay 20 aminoácidos distintos que tienen un papel importante en el desarrollo de estructuras proteicas. Los aminoácidos son necesarios para el funcionamiento de todas las funciones corporales como la digestión, las funciones del hígado o la cicatrización de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones sanos, además de los órganos internos, glándulas, pelo y uñas sanos. Los aminoácidos tienen un papel importante en la producción de hormonas, componentes de neurotransmisores y enzimas. Por si esto fuera poco, actúan como fuente de energía directa. Al igual que todos los productos BioTech USA, TST + GH está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 


Especialmente recomendado en los siguientes casos:

  • Para quienes quieren conseguir una composición corporal adecuada (alta masa muscular y baja grasa corporal)
  • Si tu objetivo es que crezca tu masa muscular magra
  • Cuando se practica ejercicio regularmente
  • Para reducir los efectos del sobre-entrenamiento
  • En las personas de más de 40 años
  • Si eres intolerante a la lactosa
  • Para personas sensibles al gluten
  • Cuando prefieres el formato polvo

 

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 6 gramos (1 cucharada colmado o 1 cucharada sopera) con 200 ml de agua y tomar por la noche antes de acostarse.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.