TOMATO SOUP - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 10SERV
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

TOMATO SOUP - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 10SERV

TOMATO SOUP - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 10SERV

Ref.
Precio 8,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

TOMATO SOUP - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 10SERV

Si te gustan las comidas modernas, sabrosas, rápidas y fáciles de preparar no busques más. Si no estás dispuesto a renunciar a los grandes sabores incluso durante la dieta Tomato Soup de Biotech es el producto ideal. Gracias a él es posible innovar en la cocina, esto es debido a que la sopa de queso proteica puede ser la base de grandes recetas.

 

 

Protein Gusto es una línea de productos de comida funcional con gran contenido proteico y sin azúcar añadido. Esta línea incluye diferentes productos de alta calida, gran sabor y alto valor nutritivo que son muy fáciles de preparar y que encajan perfectamente en cualquier dieta. Hará que tu dieta se llene de sabor.

 

Características principales:

- Elevado contenido en proteína con proteínas combinadas y fibra.
- Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
- Rápido y fácil de preparar.
- Libre de gluten.
- Sin conservantes.

Una buena y cremosa sopa que puede formar parte de la comida principal o simplemente sola ayudándote a mantener tu estricta dieta. Las sopas llenan tu estómago, te sacian y su consumo regular contribuye en la ingesta diaria necesaria de fluidos. Por otra parte, las que son preparadas tradicionalmente desafortunadamente aparecen en la lista de alimentos prohibidos debido a su alto contenido en grasas y calorías. Cuando se creó Protein Gusto, uno de los criterios principales tenidos en cuenta fue que no podían renunciar a los placeres culinarios, incluso durante la dieta. Su elevado contenido en proteína ayuda a mantener tus músculos durante el entrenamiento, una dieta estricta y en tu vida diaria una alimentación saludable. Y aún falta lo mejor... un servicio contiene solamente ¡algo más de 100 calorías! También está especialmente recomendada para personas con intolerancia al gluten ya que está libre de este y además, viene sin azúcar añadido. Es rápida y fácil de preparar y se puede servir caliente o fría, dependiendo de las preferencias dietéticas y personales.

Mantente en forma con la sopa en polvo Protein Gusto y llénate de energía a la vez que llenas tu estómago con un aporte mínimo de calorías.

 

Contenido por servicio (30 g):

- 16.1g proteína.
- 7.6g carbohidratos.
- 1.5g grasas.
- 1.4g fibra.

Como todos los productos BioTechUSA, Protein Gusto Cheese Soup está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:

Mezclar 30 g (1 paquete) de polvo con 200 ml de agua caliente (máx. 80°C). Servir caliente o frío según preferencias.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas Gusto (concentrado de proteína de suero de leche, caseína), polvo de tomate (26,5 %), sal, grasa de palma, harina de arroz, potenciador del sabor (glutamato de sodio), cebolla en polvo, colores (caramelo, azorrubina*), polvo de perejil, emulsionante (de soja lecitina), ácido (ácido cítrico), espesante (goma xantana), ajo en polvo, pimienta negro, albahaca. * Azorrubina: Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen huevo y mostaza.

 

Sabor:

Tomate (también disponible en sabor Queso). 

 

Presentación:

Envase  que contiene 10 sobres de 30 g cada uno (10 servicios).

 

Información nutricional: