SUPERNOVA (BIOTECH USA) 282 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

SUPERNOVA (BIOTECH USA) 282 GRS

SUPERNOVA (BIOTECH USA) 282 GRS

Ref.
Precio 21,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SUPERNOVA (BIOTECH USA) 282 GRS

Supernova de BioTech USA es un complemento pre-entrenamiento multi-fase, su fórmula concentrada contiene 13 agentes activos diferentes, es ideal para incrementar el estado de alerta y lograr el extra de energía que tu cuerpo requiere.

 

 

Posee 4 tipos de creatina y la fórmula  innovadora “Supernova Blend”, con 8 ingredientes activos que potencian su efecto energizante. Por si esto fuera poco, está libre de carbohidratos, permitiéndote que tus músculos trabajen al límite, logrando romper los límites sin ingerir ningú exceso de calorías

Como todos los productos de BioTechUSA, Supernova, está compuesta por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Cuando los atletas de elite se preparan para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, son consientes de que una buena alimentación juega un papel realmente importante. Al igual que saben en el mundo del deporte profesional que una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación, igualmente los accesorios para realizar los ejercicios suponen una importancia suprema. BioTech USA consigue el empuje necesario para vencer en las competiciones.

 

Características principales:

- Con 8 ingredientes activos.
- Combina 4 tipos de Creatina.
- Certificación HACCP.
- Certificación GMP.
- Calidad y pureza garantizada.
- Dosis: 9,4 gramos.

 

Efectos principales:

  • Contribuye a la vasodilatación mejorando la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos.
  • Interviene retrasando la aparición de fatiga.
  • Actúa aumentando el rendimiento y disminuyendo el cansancio.

 

Científicamente probado:

Supernova de BioTech USA es una fórmula pre-entrenamiento concentrada que combina 4 tipos de creatina y 8 ingredientes activos.

  • Super Nova Blend: posee ingredientes activos, que potencian la producción de monóxido de nitrógeno en el cuerpo y la producción de carnosina en los músculos, así como la combinación de dos tipos de L-arginina, L-citrulina malato, taurina y beta-alanina; vitaminas y oligoelementos.
  • Matriz Pre-entrenamiento de Creatina: combinación alta en nitrógeno sintetizada de precursores del L-aminoácidos, es una molécula clave en la energía de las células. Las células usan ATP (adenosina trifosfato), como fuel para sus procesos que necesitan energía, como procesos biomecánicos, o incluso en el funcionamiento de las proteínas contráctiles, responsables de la contracción del tejido muscular; sin embargo, este fuel se agota muy rápido. La creatina ayuda la producción de energía, ya que contribuye a la rápida regeneración de ATP.

BioTech USA es una prestigiosa empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, se ha convertido en la primera opción de los deportistas profesionales, presente en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

 

 

Objetivos principales:

- Definición muscular.

- Mejora del entrenamiento.

- Entrenamientos más intensos.

- Combatir la fatiga.

- Capacidad mental y estado de ánimo.

 

Sabores disponibles:

  • Melocotón
  • Melón
  • Sandía
  • Pera-Manzana
  • Naranja-Mango
  • Frambuesa Azul

 

Personas que pueden beneficiarse de sus ventajas:

Todos aquellos deportistas fitness que estén interesados en un pre-entrenamiento en épocas de dieta o definición.
Los deportistas en general que buscan pre-entrenamientos libres de hidratos de carbono.
Cualquier deportista que desea lograr el mayor rendimiento posible en sus entrenamientos como por ejemplo usuarios de gimnasio, practicantes de fitness, artes marciales, CrossFit®…

 

Modo de empleo

Mezclar 9.4 g de polvo (1,5 cucharadas medidoras) con 200 ml de agua, 15 minutos antes del entreno.

 

Cómo combinar:

Supernova se puede combinar sin inconvenientes con prácticamente todos los productos que tome el deportista, teniendo en consideración que ya aporta una cantidad elevada de estimulantes. Es posible lograr los objetivos que se persiguen de una forma aún más rápida a través del entrenamiento intenso y un multivitamínico. Además se puede contribuir a incrementar y mantener la masa muscular con BCAAs, concentrados de suero o post-entrenamiento con una cantidad de proteínas y carbohidratos adecuadas a las necesidades de cada persona.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 282 g (30 Dosis).

 

Información nutricional:

 La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.