PANCAKE - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 480 GRS 12SERV
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

PANCAKE - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 480 GRS 12SERV

PANCAKE - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 480 GRS 12SERV

Ref.
Precio 8,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PANCAKE - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 480GRS 12SERV

Si te gustan las comidas modernas, sabrosas, rápidas y fáciles de preparar no busques más. Si no estás dispuesto a renunciar a los grandes sabores incluso durante la dieta Omelet Protein de Biotech Usa es el producto ideal. Gracias a él es posible innovar en la cocina ya que los pancakes en polvo proteica puede ser la base para grandes recetas.

 

 

Protein Gusto es una línea de productos de comida funcional con gran contenido proteico y sin azúcar añadido. Esta línea incluye diferentes productos de alta calida, gran sabor y alto valor nutritivo que son muy fáciles de preparar y que encajan perfectamente en cualquier dieta. Hará que tu dieta se llene de sabor.

 

Características principales:

- Gran contenido en proteínas.
- Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
- Sin azúcar añadido.
- Bajo contenido en sodio.
- Rápido y fácil de preparar.
- Libre de gluten.

 

Los Pancakes son uno de los alimentos favoritos para todo aquel que lo prueba; casi todos los países tienen sus propias variedades. La clave está en la forma de encajar esta delicia en nuestra dieta saludable. Con los pancakes en polvo Protein Gusto, tienes la posibilidad de convertir tu dieta habitual en una dieta dulce y sabrosa, además de saludable. Su alto contenido en proteínas ayuda a mantener los músculos durante el entrenamiento, contribuye a mantener una dieta estricta y un vida diaria equilibrada. Cuando la pruebes no podrás creer que un servicio contiene solo unas ¡150 calorías! También se recomienda de manera especial para aquellas personas que sufren intolerancia al gluten debido a que está libre de gluten, y además sin azúcar añadido. Es muy rápido y fácil de preparar, puede ser más grande, pequeño, más delgado, más grueso, dulce o salado… ¿estás preparado para un fantástico festín de pancakes?

Cuando lo pruebes querrás mantenerte en forma con los pancakes en polvo Protein Gusto.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas Gusto (concentrado de proteína de suero, huevo entero en polvo, caseína, huevo en polvo blanco), harina de arroz, aromas, gasificante (carbonato ácido de sodio), estabilizador (difosfato disódico), espesante (goma xantana), edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa). Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja y mostaza.

 

Contenido por servicio (40 g):

- 21g complejo de proteínas.
- 11g carbohidratos.
- 2,4g grasas.
- 170mg sal.

Como todos los productos BioTechUSA, Protein Gusto Omelet está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:

Mezclar 40g (3 cucharadas soperas colmadas) de polvo en 50ml de agua y deja que la mezcla repose durante 1 minuto. Esta cantidad es suficiente para 2-3 pancakes pequeños o 1 grande. Freír el pancake en una sartén con un poco de aceite a fuego medio hasta que los dos lados estén dorados (tarda alrededor de 1 minuto por lado).

 

Ingredientes:

Mezcla  de  proteínas  Gusto  (concentrado  de  proteína  de  suero, huevo entero en polvo, caseína, huevo en polvo blanco), harina de arroz, aromas, gasificante (carbonato ácido de sodio), estabilizador (difosfato disódico), espesante (goma xantana), edulcorantes (glicósidos de esteviol , sucralosa). Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja y mostaza.

 

Información nutricional: