PROTEIN FUSION 85 (BIOTECH) 2.27 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 17.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

PROTEIN FUSION 85 (BIOTECH) 2.27 KG

PROTEIN FUSION 85 (BIOTECH) 2.27 KG

Ref.
Precio 54,89 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PROTEIN FUSION 85 (BIOTECH) 2.27 KG

La más completa del mercado, una fórmula única libre de gluten. Estamos ante un complejo de proteínas con 5 proteínas animales, aminoácidos extra añadidos (como L-arginina, L-glutamina y BCAA´s), lactosa y enriquecida con enzimas para digerir la proteína y una fórmula única de vitaminas, demás de contener minerales. Todo ello la convierten en la proteína perfecta.

 

 

Como no podía ser de otra forma Protein Fusion 85, al igual que la totalidad de los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de la mayor calidad,  que se caracterizan por su seguridad y estar seleccionados de forma cuidadosa.

 

Características:

- 224 Kcal por dosis diaria (60 g).
- 85% de proteína.
- 1,5% de grasas.
- 4,9% de carbohidratos.
- Posee 5 tipos de proteínas.
- Contiene Vitaminas y Minerales.
- Incluye Aminoácidos.
- Sin Gluten.
- Libre de Aspartamo.
- Endulzado con Estevia.
- Libre de GMO (organismos genéticamente modificados).
- Certificación HALAL.
- Certificación HACCP.
- Garantía No Doping.
- Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
 

Efectos principales:

  • Contribuye y favorece la recuperación tras el entrenamiento y promueve el desarrollo muscular.
  • Ayuda a cumplir los requerimientos diarios de proteínas, minerales y vitaminas.
  • Perfecto para adultos que están interesados en ayudar  a el desarrollo muscular.
  • Contrarrestra el catabolismo muscular y activa al desarrollo muscular.

 

 

Científicamente probado:

Protein Fusion 85 de BioTech USA es un gran suplemento nutricional al cual lo sustenta una fórmula exclusiva a base de 5 distintos tipos de proteínas, enzimas, vitaminas y minerales.

Esta fusión exclusiva de proteínas contiene:

  • Aislado de Proteína de Suero: proteína de asimilación ultra-rápida que a través de su método de extracción mediante membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltración por flujo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas.
  • Aislado de Proteína de Leche: los aislados de proteína de leche normalmente tienen una concentración de proteínas (combinación de caseína y proteína de suero) entorno al 90%. Durante el procesado se suprime la mayor parte de la grasa y la lactosa. Este aislado posibilita conseguir una cantidad superior de proteína en el producto final.
  • Proteína de la Clara de Huevo: posee un 3,5 % de carbohidratos, su valor graso es nulo (sin colesterol) y presenta un aminograma muy completo, del cual es importante resaltar su contenido en aminoácidos esenciales.
  • Caseína Micelar: es la forma de caseína aislada sin desnaturalizar. Tiene el porcentaje más alto de péptidos bioactivos. El aislado de caseína micelar normalmente contiene entre el 85-92% de proteína y niveles realmente escasos de grasa y lactosa.
  • Concentrado de Proteína de Suero: de forma habitual, mantienen una cantidad superior de compuestos bioactivos que las proteínas aisladas. El proceso que se suele utilizar para obtener la proteína de suero es la ultrafiltración, un proceso de membrana que contiene un flujo de presión líquido (en este caso suero lácteo) para apartar los diferentes componentes.
  • Por si todo ello fuese poco, esta mezcla está enriquecida con 10 vitaminas, como las vitaminas D, E y un complejo de vitamina B, 6 minerales, como el hierro, el yodo, el manganeso, el molibdeno, el cromo o el zinc y con las enzimas lactasa y bromelina.
  • Para terminar la fórmula de Protein Fusion 85 ha sido potenciada con una mezcla de aminoácidos, incluyendo la L-arginina HCl, la L-glutamina y los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina, L-valina).

La prestigiosa marca BioTech USA está respaldada por una gran empresa dedicada a la investigación y al desarrollo en el área de suplementación deportiva, gracias a ello se ha convertidoc en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo, convirtiéndose en un referente. BioTech USA es garantía de calidad y buena prueba de ello es que todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición y desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud en general.

 

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio (30 g, 1 cuchara medidora = 2 cucharadas soperas) con 250 ml de agua y tomar dos veces al día.

 

 

Personas que pueden beneficiarse de sus ventajas:

Ideal para todas aquellas personas deportistas que desean que su recuperación sea más rápida y que quieran mejorar su forma física sin proporcionar cantidades altas de carbohidratos ni grasas.
Está recomendado de forma especial para usuarios de gimnasio y practicantes de Fitness que estén interesados en consumir proteína de elevada calidad en cualquier momento del día y especialmente después del entrenamiento, de forma práctica.
Todas las personas que busquen proteger su masa muscular de los efectos del paso de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.
También está recomendado para las personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso y quieran establecer una fuente de proteínas para proteger su musculatura.
La población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína y mejorar su composición corporal.


Cómo se combina:

Es posible combinar Protein Fusion 85 de BioTech USA con una elevada variedad de productos e ingredientes. Cuando el objetivo perseguido es el desarrollo de masa muscular puede ser aconsejable de manera especial combinarlo con carbohidratos y creatina, además puede ser muy eficaz al ser combinarda con pre-entrenamientos, aminoácidos ramificados, glutamina, HMB o multivitamínicos, entre otros.

 

Presentación:

Envase de 2.270 gramos (38 dosis).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.