OAT & WHEY WITH FRUITS - SABOR PLÁTANO - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 696 GRS 8SERV
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

OAT & WHEY WITH FRUITS - SABOR PLÁTANO - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 696 GRS 8SERV

OAT & WHEY WITH FRUITS - SABOR PLÁTANO - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 696 GRS 8SERV

Ref.
Precio 8,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

OAT & WHEY WITH FRUITS - SABOR PLÁTANO - PROTEIN GUSTO (BIOTECH USA) 696GRS 8SERV

Agradable comida funcional, rica en proteína y fibra de avena, con trozos de frutas secas y sin azúcar añadido.

 

 

Si te gustan las comidas modernas, sabrosas, rápidas y fáciles de preparar no busques más. Si no estás dispuesto a renunciar a los grandes sabores incluso durante la dieta Oat & Whey With Fruits de Biotech Usa es el producto ideal. Gracias a él es posible innovar en la cocina.

 

Características principales:

- Alto contenido de proteína.
- Gran contenido de fibra alimentaria.
- Bajo contenido de grasas.
- Escaso contenido de sodio.
- Sin azúcar añadido.
- Rápido y fácil de preparar.

 

Para llevar a cabo una alimentación sana, hay que prestar particular atención a la comida principal del día, el desayuno, centrándose en la comida rica en fibra, baja en grasa y sin azúcar añadido. Un desayuno popular y sano es la avena. La avena tiene un índice glicémico bajo y, por lo tanto, aumenta de menor manera los niveles de azúcar en la sangre y los carbohidratos que contiene se absorben de una manera más lenta, aportándo sensación de plenitud durante mayor tiempo. El desayuno debe ser rico en proteína ya que contribuye a mantener la musculatura durante el entrenamiento, también ayuda a una dieta estricta y a una vida diaria sana. Por todo ello la avena y la proteína en polvo son una pareja tan poderosa como los guisantes y las zanahorias. Protein Gusto Oat&Whey con frutas tiene las propiedades beneficiosas de la avena, combinadas con un alto contenido proteico. Es fácil y rápido de preparar de diferentes maneras, de acuerdo a tus preferencias.

¡Come como un rey y mantén la línea con Protein Gusto Oat&Whey con frutas y avena!

 

Contenido por servicio (87 g):

- 21,3 gr. complejo de proteínas.
- 43 gr. carbohidratos.
- 4.8 gr. grasas.
- 6.7 gr. fibra.
- 70 mg. sal.

Como todos los productos BioTechUSA, Protein Gusto Oat&Whey con frutas está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:

Mezclar 87g (6 cucharas soperas colmadas) de polvo con 125ml de agua o leche sin lactosa o vegetal. Dejar reposar unos minutos antes de consumir.

 

Presentación:

Envase de 696 gramos con un total de 8 servicios.

 

Sabor:

Plátano (también disponible en sabor chocolate).

 

Ingredientes:

Copos de avena (72 %), proteína - Amino Blend (concentrado de proteína de suero, L- isoleucina, L- leucina, L- glutamina, L-arginina HCl, L- valina, leche desnatada en polvo), piezas de plátano, trozos de manzana (contiene dióxido de azufre ), potenciador del sabor (glicina), grasa de palma, sabores, espesante (sodiumcarboxymethyl celulosa), ácido (ácido cítrico), sal, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), color (tartrazina*): conservante. *La tartrazina: Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Elaborado en una fábrica que también realiza productos con huevo y alimentos que contienen mostaza.

 

Información nutricional: