NITRO PURE WHEY GOLD (BIOTECH USA) 4 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 10.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

NITRO PURE WHEY GOLD (BIOTECH USA) 4 KG

NITRO PURE WHEY GOLD (BIOTECH USA) 4 KG

Ref.
Precio 88,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

 

NITRO PURE WHEY   4 KG

 

MEZCLA DE 100% PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE, DE CALIDAD PREMIUM Y SABOR EXCELENTE.


Descripción:

¿ES TU OBJETIVO CONSEGUIR MÚSCULOS MÁS GRANDES?

Nitro Pure Whey es una proteína en polvo professional que contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular. Fabricado utilizando 100% proteína de suero proveniente de las mejores fuentes de proteína de suero de leche disponible. Nitro Pure Whey, como todos los productos BioTechUSA, se compone de nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

¡DESCUBRE LA MATRIZ DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE!

¿Deseas músculos masivos? No te conformes con simples proteína de suero. La matriz de proteína de suero usada en Nitro Pure Whey es un complejo profesional de aislados y péptidos, derivados de las fuentes más puras de proteína de suero. Utilizando tecnología de microfiltración con el proceso de flujo cruzado en frío, las proteínas en Nitro Pure Whey conservan su forma natural, de fácil asimilación, y no está afectada por cualquier alteración química.

FUENTE PERFECTA DE L-GLUTAMINA Y BCAAS

El perfil de aminoácidos de Nitro Whey Pure Whey contiene una alta cantidad de BCAAs y L-glutamina. Los aminoácidos están siempre presentes en el organismo: sirven como bloques de construcción de las proteínas.

BOMBEO Y MIMO


Quizás hayas consumido otros batidos de proteína – ahora es el momento de cambiar a algo extraordinario. Una vez hayas probado el delicioso, cremoso sabor de Nitro Pure Whey se te hará la boca agua. Estás trabajando muy duro para conseguir grandes resultados, así que pensamos que te mereces algo con un sabor delicioso.

 

Modo de empleo: Mezclar 1 medida (28 g) de Nitro Pure Whey Gold con 250 ml de agua o leche desnatada. En días de entreno, tomar un mínimo de dos servicios al día, uno de ellos dentro de los 30 minutos siguientes al entreno y el otro entre comidas. Para mejores resultados, usar una batidora o shaker.

 

Ingredientes:

Sabor a fresa-vainilla: Whey Protein Matrix 96.8% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aromas, espesante (carboximetilcelulosa), acidulante (ácido cítrico), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), colorante (Amarillo Ocaso FCF*, azorrubina*, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos). *Amarillo Ocaso FCF (E110) y Azorrubina (E122): Pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.


Sabor a vainilla bourbon: Whey Protein Matrix 96.9% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), colorante (curcumina, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a chocolate: Whey Protein Matrix 89% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), cacao en polvo, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, aromas,edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

Sabor a melón: Whey Protein Matrix 98.9% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), espesante (carboximetilcelulosa), acidulante (ácido cítrico), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), aromas, colorante (Amarillo Ocaso FCF*, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos). *Amarillo Ocaso FCF (E110): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a plátano: Whey Protein Matrix 97.2% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), colorante (curcumina, Amarillo de quinoleína *, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos). * Amarillo de quinoleína (E104): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a limón yogurt: Whey Protein Matrix 97.7% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aromas, acidulante (ácido cítrico), espesante (carboximetilcelulosa), colorante (curcumina, Amarillo de quinoleína *, carotenos), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos). * Amarillo de quinoleína (E104): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a guinda yogurt: Whey Protein Matrix 97.2% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), acidulante (ácido cítrico), aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), colorante (azorrubina*, indigotina, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos). *Azorrubina (E122): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a avellana: Whey Protein Matrix 92% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), cacao en polvo, aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

Sabor a caramelo-capuccino: Whey Protein Matrix 94.7% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), cacao en polvo, aromas, café, colorante (E150d, carotenos), espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a coco-chocolate: Whey Protein Matrix 91.5% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), cacao en polvo, aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

 

Sabores: Plátano cremoso, Vainilla bourbon*, Caramelo-cappuccino, Coco-chocolate*, Chocolate oscuro*, Limón yogurt, Melón, Guinda yogurt*, Fresa vainilla*, Frutas del bosque, Crema avellana*

 

Presentación: se presenta en envase de 4 kg

 

Información Nutricional: