MULTISALT (BIOTECH USA) 60 CAPS 
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

MULTISALT (BIOTECH USA) 60 CAPS 

MULTISALT (BIOTECH USA) 60 CAPS 

Ref.
Precio 11,94 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MULTISALT (BIOTECH USA) 60CAPS 

MultiSalt de BioTech USA es una fórmula que posee una combinación exclusiva con los CUATRO minerales indispensables para maximizar la hidratación celular durante el proceso de entrenamiento deportivo. Durante actividades de resistencia extrema y prolongada (ej. ultra maratón, triatlón, pentatlón, ultrarunning) se pierde bastante agua, sales y minerales, en mayor medida cuando nos ubicamos en climas calurosos. De entre todos los minerales, el cuerpo pierde principalmente sodio y clorina, así como magnesio en menor medida. A pesar de que el agua rehidrata el cuerpo, no es capaz, por sí misma, de proporcionar las sales básicas necesarias para el equilibrio de nuestro metabolismo, que podría afectar al balance de electrolitos. Por todo ello, es de gran importancia la suplementación rápida y eficaz durante la actividad física.

 

 

Características:

  • 292 mg sales por cápsula
  • Mantiene el equilibrio de electrolitos*
  • Suplementación efectiva de sales
  • Reduce el riesgo de rampas**
  • Cápsulas de fácil y conveniente dosificación
  • Sin conservantes
  • Libre de gluten
  • Libre de lactosa

 

MultiSalt contiene cuatro ingredientes en una cápsula: sodio, magnesio, potasio y cloruro. *El magnesio ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos y disminuye el cansancio y la fatiga, así como en los procesos metabólicos energéticos normales. **Potasio y magnesio contribuyen a la función muscular normal. Por este motivo, no solamente refrescarán rápidamente, si no que además también puede reducir el riesgo de rampas y nos podremos despedir del ejercicio flojo La clave está en mantener estas cápsulas de sales a mano para conseguir una dulce victoria.

 

 

Contenido por servicio (1 cápsula):

  • 115 mg sodio.
  • 175 mg magnesio.
  • 150 mg potasio.
  • 253 mg cloruro.

 

Cómo tomar:

- Como una estupenda fuente de electrolitos para necesidades extremas, para recuperar las sales perdidas durante el sudor intenso.
- Como suplemento útil para actividades prolongadas a lo largo del tiempo, incluso en climas extremos, donde las condiciones son realmente adversas.
- Para preparar tu propia solución de electrolitos-carbohidratos

Como todos los productos de la prestigiosa marca BioTechUSA, MultiSalt está creado a base de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

 

Sabor:

Es sabor que contiene es Neutro.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con bastante agua (500 ml) durante ejercicio de resistencia de alta intensidad. Tomar 1 cápsula cada 60 minutos.

 

Presentación:

Envase compuesto por 60 cápsulas.


Ingredientes:

sodium chloride, magnesium oxide, potassium chloride, capsule shell [gelatin,colours (titanium dioxide, iron oxide black)], maltodextrin, tricalcium phosphate, anticakingagent (silicon dioxide). Made in a plant that also manufactures milk, egg, soy andmustard containing foods.

 

Información nutricional: