MORNING PROTEIN (BIOTECH USA) 10 SOBRES DE 30 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

MORNING PROTEIN (BIOTECH USA) 10 SOBRES DE 30 GRS

MORNING PROTEIN (BIOTECH USA) 10 SOBRES DE 30 GRS

Ref. 966478
Precio 13,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


MORNING PROTEIN 10 SOBRES DE 30 GRS


  • BATIDO DE PROTEÍNA CON UN ALTO CONTENIDO EN CAFEÍNA Y DE SABOR A GENUINO CAFÉ INSTANTÁNEO. 

Descripción:

¿BATIDO DE PROTEÍNA O CAFÉ?

¿Te gusta disfrutar de un cremoso y aromático café por la mañana y de un batido de proteína justo después? ¿Por qué no combinar los dos en una cremosa mezcla?

Morning Protein  de Biotech USA es una mezcla especial de cafeína, proteínas de alta calidad y genunino café instantáneo. La calidad de sus proteínas contribuyen a la ganancia y mantenimiento de la masa muscular, y la cafeína mantiene el estado de alerta y el enfoque mental. Además, su contenido en grasa y azúcares es muy bajo. Empieza bien el día con un delicioso y sano sustitutivo del café sin remordimientos.

Como todos los productos de BioTech USA, Morning Protein está compuesto de nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Modo de empleo: Mezclar 1 sobrecito de Morning Protein maximamente con 250 ml de agua o leche desnatada de 55 grados.

Ingredientes:

Espresso:Mezcla de proteína 89.1 (suero aislado de proteína, concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche), café instantáneo (10), espesantes (carboximetilcelulosa, goma xantana), sabores, estabilizador (fosfato de potasio), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de steviol), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), cafeína (0,18), color (carotenos).

Cappuccino:Mezcla de proteína 91 (suero aislado de proteína, concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche), café instantáneo (8), espesantes (carboximetilcelulosa, goma xantana), sabores, estabilizador (fosfato de potasio), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de steviol), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), cafeína (0.08), color (carotenos).

ALERGENOS: leche. Puede contener soja.

Sabores: Cappuccino y Espresso

Presentación: se presenta en caja de 10 sobres de 30 gramos cada uno (10 serv.)

Información Nutricional: