Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Marcas > Bio-Tech USA

MEAL REPLACEMENT (BIOTECH USA) 750 GRS

MEAL REPLACEMENT (BIOTECH USA) 750 GRS

Bebida en polvo sustitutiva de una comida con elevado contenido de proteínas, vitaminas añadidas, fibras potenciadoras de la digestión, aminoácidos funcionales, enzimas proteolíticas y edulcorantes. Sustituye, pero no lo hagas con cualquier cosa.


 

Meal Replacement es una bebida en polvo con un gran contenido proteico y carbohidratos funcionales que poseen vitaminas, minerales, aminoácidos y fibra añadidos, en sabor chocolate y fresa. Especialmente creada y diseñada para un amplio uso (para deportistas profesionales, amateurs y público general).

 

Características principales:

  • Fuentes complejas de proteína (concentrado de proteína de suero, caseína, huevo)
  • Aminoácidos funcionales añadidos
  • No contiene azúcar añadido
  • Carbohidratos de absorción lenta
  • Fibra dietética
  • Fórmula vita-mineral con complejo ZMB
  • Libre de gluten
  • Edulcorado con Stevia
  • Seguro y libre de doping

 

Científicamente probado:

A un alto porcentaje de personas les gustaría perder peso. Meal Replacement encaja perfectamente en tu dieta gracias a su escaso contenido calórico. Contiene fibra que tiene un efecto potenciador de la digestión. Se trata de la opción ideal para cenar, que puedes consumir cada noche si lo deseas. Una comida más, aún es menos.

¿Cuándo se debería comer? Es conocido por todos que uno de los elementos fundamentales para comer sano es comer 4–5 veces al día. Durante un día regular puede que no se posea tiempo para desayunar o comer. En este caso, Meal Replacement puede ser muy útil ya que puedes prepararlo muy fácil y rápidamente. Simplemente pon el polvo en un shaker, añade 600ml de agua, leche o leche derivada de vegetales, agítalo bien y ya está listo!

Ingesta de complejo nutricional después del entrenamiento. Con un elevado contenido de proteína y carbohidratos funcionales, Meal Replacement contribuye a la regeneración tras el entrenamiento. La proteína ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular así como huesos sanos y normales. El producto contiene un complejo especial de ZMB compuesto por zinc, magnesio y vitamina B6. Zinc contribuye al metabolismo sano de macro nutrientes y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Zinc y magnesio tienen un papel en la síntesis normal de la proteína. Magnesio ayuda al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso. La vitamina B6 reduce la fatiga y el cansancio y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Meal Replacement contiene vitamina B12 y niacina. La niacina y vitamina B12 contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio. Al igual que la totalidad de los productos de BioTech USA, Meal Replacement está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

 

Un servicio (62.5 g polvo) contiene:

•    253 kcal
•    31 g proteína
•    18 g carbohidratos
•    5.2 g fibra
•    4.8 g grasas
•    250 mg enzima proteolítica bromelina
•    12 vitaminas diferentes 
•    9 minerales diferentes

 

Especiamente recomendado en los siguientes casos:

- Cuando quieres una excelente fuente nutricional con un 50% de contenido de proteína
- En los casos en que practicas fitness o deportes de resistencia
- Si se quiere perder peso con una ingesta baja de calorías
- Cuando estás en la tercera edad y quieres mantener la masa muscular debido a una actividad hormonal reducida 

 

Como utilizar:

Mezclar un servicio (62.5 g = 2 cucharas medidoras = 5 cucharadas soperas colmadas) con 600 ml agua. Consumir una vez al día como sustituto de una comida.

 

 

Sabores disponibles:

  • Chocolate
  • Fresa

 

Ingredientes:

- Sabor a fresa: Protein-Amino Blend [concentrado de proteína de suero de leche, caseína, clara de huevo en polvo, BCAAs (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina], maltodextrina,inulina, aceite de coco, aromas, acidulante (ácido cítrico), MRP Vitamineral Blend (fumarato ferroso, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, óxido de zinc, acetato de retinilo,sulfato de manganeso, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, fosfato dicálcio, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro depotasio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, selenito de sodio, D-biotina, cianocobalamina), espesante (carboximetilcelulosa sódica), correctorde acidez (tartratos de potasio), enzima bromelina, sal, vanilina, ZMB Complex (óxido de magnesio, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina), edulcorantes (sucralosa, glicósidosde esteviol), colorantes (Ponceau 4R, azorrubina)**.

- Sabor a chocolate: Protein-Amino Blend [concentrado de proteína de suero de leche, caseína, clara de huevo enpolvo, BCAAs (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina], cacao en polvo, inulina, maltodextrina, aceite de coco, aromas, emulgente (lecitina de soja), MRP Vitamineral Blend(fumarato ferroso, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, óxido de zinc, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol,mononitrato de tiamina, riboflavina, fosfato dicálcio, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, cloruro de cromo, molibdato de sodio,selenito de sodio, D-biotina, cianocobalamina), espesante (carboximetilcelulosa sódica), corrector de acidez (tartratos de potasio), sal, enzima bromelina, ZMB Complex (óxido demagnesio, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), vanilina. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen gluten,soja, apio, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. ** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 750 gramos (12 servicios).

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.