ISO WHEY ZERO 2.27KG (BIOTECH USA)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ISO WHEY ZERO 2.27KG (BIOTECH USA)

ISO WHEY ZERO 2.27KG (BIOTECH USA)

Ref.
Precio 62,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

  • ISO WHEY ZERO (BIOTECH USA) 2,27 KG

El mejor aislado de proteína de suero CFM sin azúcar añadido del mercado.

Iso Whey Zero de BioTech USA es una fuente inmejorable de proteínas de elevada calidad obtenida 100 % a partir de suero de leche. Iso Whey Zero está conformado por suero de leche obtenido por ultrafiltración y microfiltración de flujo cruzado. La fórmula de BioTech USA no contiene azúcares añadidos.

Iso Whey Zero es la forma más práctica y cómoda de consumir proteínas para ayudar al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, estando especialmente indicado para épocas en las que se tiene que controlar la ingesta de grasas y carbohidratos.Como no podría ser de otra forma Iso Whey Zero está compuesto por ingredientes de máxima calidad, como todos los productos de BioTech USA.

Iso Whey Zero de Biotech USA es un suplemento deportivo elaborado esencialmente por aislado de suero de proteínas (WPI) obtenido por el proceso de micro filtrado de flujo cruzado, siendo este proceso reconocido dentro del sector como el  más puro y más sofisticado que se puede fabricar. Iso Whey Zero cuenta con un valor biológico de un nivel muy alto, y con un alto nivel de absorción de proteínas. Los ingredientes anteriormente mencionados hacen de Iso Whey Zero un complemento nutricional único en el mercado de la nutrición deportiva. Esta diseñado especialmente para deportistas que deseen obtener más masa muscular sin nada de grasas.

Biotech Usa establece la nomenclatura ZERO, para resaltar que Iso Whey Zero, no contiene nada de grasas ni azúcar, ese decir,  ZERO grasas y ZERO azúcar: Ausencia total de nutrientesque no sirven para el deportista, inútiles o escondidos, ingredientes que se podrían almacenarse como grasa en el cuerpo. Iso Whey Zero contiene la cantidad de 22 gramos de pura proteína esencial para la construcción del músculo en cada dosis.

Iso Whey Zero destaca también especialmente por su alto contenido en BCAA, L-Glutamina, EAAs. Ha sido diseñado y fabricado con cuidadas y elegidas fuentes de proteína, siendo el perfil de Iso Whey Zero es perfecto y muy adecuado para ganar masa muscular.  Posee un alto contenido de BCAAs, EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para la construcción de músculo exento  de grasa.

 

 

Para todos aquellas personas que no toleren la lactosa, Iso Whey Zero es un complemento nutricional libre de Lactosa.

Los expertos de Energyum Sport consideran que Iso Whey Zero de Biotech USA es un suplemento deportivo diseñado en su mayor parte por aislado de proteína de suero, confiriéndole unas propiedades muy positivas para apoyarte en la calidad de tus músculos, tu definición y recuperación muscular. 

 

Características principales:

- 91 kcal por dosis (25g).
- 85 % proteínas.
- Elevado contenido en proteínas.
- Solamente 0,72 g carbohidratos por dosis.
- 0,24 g de grasas por dosis.
- Calidad y pureza garantizada.
- Sin aspartamo.
- 0.00% de Grasa.
- 0.00% de Carbohidratos.
- Sin Lactosa.

 


Efectos principales:

- Aporta proteínas de gran calidad y estimula la síntesis proteica.
- Acelera la recuperación muscular y disminuye el catabolismo muscular.
- Contribuye a mantener la masa muscular en periodos de restricción calórica.

 

Científicamente probado:

Iso Whey Zero de BioTech USA está realizado con fuentes de proteína 100 % procedente del sueño de leche. El perfil de aminoácidos de esta proteína es ideal para contribuir a lograr ganancias musculares magras. Por si esto fuese poco, posee un elevado contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, aminoácido importante para construir masa muscular magra.

Otorga 22 g de proteína de suero de alto valor biológico en cada servicio. Además, aporta menos de 1 gramo de grasa por servicio y no contiene azúcares añadidos, estas características logran que Iso Whey Zero sea un producto muy limpio con unas características excepcionales para ayudan a los procesos de pérdida de peso y definición. Su elevado valor biológico de las proteínas contenidas en este producto, lo convierten en único en la línea de productos de BioTech USA. Siendo ideal para atletas que quieren conseguir músculos magros y tonificados, dado que las proteínas ayudan a ganar masa muscular y a el mantenimiento de la misma.

La proteína de suero contribuye a mejorar la composición corporal, mejora el rendimiento deportivo, disminuye el daño muscular post-ejercicio y contribuye a el desarrollo muscular. Las características de Iso Whey Zero hacen que esta opción sea la mejor para los deportistas más exigentes durante los periodos de definición. BioTech USA es una empresa que se dedica a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, se ha convertido en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. En la actuadlidad BioTech USA es sinónimo de garantía y calidad, cumpliendo todas sus instalaciones de producción los estándares más rigurosos.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de Iso Whey Zero?

  • Iso Whey Zero se trata de la opción perfecta como post-entrenamiento para todos aquellos deportistas en épocas de definición y/o restricción calórica, de manera especial para aquellos que estén realizando dietas con un contenido muy controlado en carbohidratos y grasas.
  • La población en general que quiera proteger su masa muscular de los efectos de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.
  • Aquellas personas que están siguiendo un proceso de pérdida de peso y quieran una fuente de proteínas para proteger su musculatura.

 

Cómo combinar.

Los deportistas en periodo de definición pueden combinar Iso Whey Zero con distintos productos acordes a las necesidades concretas de cada individuo. Es habitual acompañar en este periodo de tiempo con productos como termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA, L-carnitina o HCA. Iso Whey Zero también puede combinarse con productos para proteger la musculatura frente a la restricción calórica como aminoácidos, glutamina o HMB.

 

 

Modo de empleo: 

Mezclar 1 servicio (25 g, 1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua y beber dos veces al día.

 

Sabores: 

- Chocolate
- Vainilla
- Fresa
- Plátano
- Coco
- Piña-mango
- Tiramisú (Nuevo sabor)
- Cookies & Cream (Nuevo sabor)
- Cheesecake de limón (Nuevo sabor)
- Avellanas (Nuevo sabor)
- Albaricoque-Yogurt (Nuevo sabor)
- Galleta de jengibre (Nuevo sabor)

 

Presentación: 

Se presenta en envase de 2.270 gramos (227 dosis).

 

 

Ingredientes:

- VAINILLA: espesantes (E466, E415), edulcorantes (E951, E955), saborizantes, estabilizantes: E340, proteína de leche, agentes anti-apelmazantes: E551, emulsionantes: E471, colorantes (E100 E160a)
97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).
 
- CHOCOLATE: cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (E466, E415), edulcorantes (E951, E955), saborizantes, estabilizantes: E340, proteína de leche, agentes anti-apelmazantes: E551, emulsionantes: E471, colorante: E160a. 
92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).
 
- FRESA: ácido cítrico, saborizantes, espesantes (E466, E415), edulcorantes (E951, E955), estabilizante: E340, proteína de leche, agentes anti-apelmazantes: E551, emulsionantes: E471, colorantes (E122, E110, E160a).
96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).
 
*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
 
- PIÑA-MANGO: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).
 
*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

- COCO: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

- PLÁTANO: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

- TIRAMISU: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.