HYDRO WHEY ZERO ( BIOTECH USA ) 1.816 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

HYDRO WHEY ZERO ( BIOTECH USA ) 1.816 GRS

HYDRO WHEY ZERO ( BIOTECH USA ) 1.816 GRS

Ref.
Precio 62,91 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

HYDRO WHEY ZERO ( BIOTECH USA ) 1.816 GRS

¡El más puro y el más rápido! Puro hidrolizado de proteína de suero aislado con un contenido de proteína increíblemente alto, L-Arginina hidrocloruro, y sin lactosa o gluten. 

Este suplemento nutricional es la forma más práctica de consumir proteínas para contribuir al mantenimiento y desarrollo de lamasa muscular, está recomendado de manera especial en épocas en las que se tiene que controlar la ingesta de grasas y carbohidratos. Hydro Whey Zero de BioTech USA es un hidrolizado de proteína de suero aislado con un contenido de proteína fascinantemente alto (92%). La fórmula está libre de lactosa y gluten, además no contiene azúcares añadidos.

 

 

Al igual que la totalidad de los productos de la prestigiosa marca BioTechUSA, Hydro Whey Zero  está compuesta por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Características principales:

- 93 kcal por dosis (25 gramos).
- 92% proteínas.
- Sin grasas.
- Sin azúcares.
- Tan solo 0,13 g carbohidratos por dosis.
- 5 g de BCAAs por dosis.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin aspartamo.
- Libre de conservantes.
- Certificación HALAL.
- Certificación HACCP.
- Garantía No Doping.


Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad y estimula la síntesis proteica.
  • Acelera la recuperación y disminuye el catabolismo muscular.
  • Contribuye a mantener la masa muscular durante las épocas de restricción calórica.


Científicamente probado:

Hydro Whey Zero de BioTech USA es un hidrolizado de proteína de suero aislado con un 92% de proteína y sin azúcares añadidos, el cual, gracias al proceso de hidrolización, se absorbe rápidamente suministrando aminoácidos al músculo casi de forma instantánea. Durante la hidrolización, se emplean enzimas especiales para descomponer las cadenas de proteínas en péptidos más cortos, generando una proteína de fácil digestión y rápida absorción.

Hydro Whey Zero está libre de lactosa y gluten, por si esto fuera poco tiene un contenido muy bajo de carbohidratos y grasas, por lo que se representa una excelente elección durante la competición deportiva o para contribuir en los procesos de pérdida de peso y definición.

Su elevado valor biológico de las proteínas contenidas en este producto y también los aminoácidos añadidos que contiene, hacen que sea único en la línea de productos de BioTech USA. Resulta perfecto para atletas que quieren conseguir músculos magros y tonificados, ya que las proteínas ayudan a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

BioTech USA es una empresa que se dedica a la investigación y al desarrollo en el área de la suplementación deportiva, la elevada calidad de sus productos y su alto prestigio la convierten en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Personas que pueden beneficiarse de las ventajas de Hydro Whey Zero:

- Se convierte en la opción ideal como post-entrenamiento para aquellos deportistas en épocas de definición y/o restricción calórica, además es interesante de forma especial  para aquellos que estén realizando dietas con un contenido muy controlado en carbohidratos y grasas.
- Aquellas personas que estén inmersas en un proceso de pérdida de peso y quieran una fuente de proteínas para proteger su musculatura.
- La población de forma general que esté interesada en proteger su masa muscular de los efectos de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.
- Personas que estén buscando una excelente fuente de proteína; gracias a su contenido de proteína del 92%, contribuye a mantener la masa muscular y huesos sanos así como al crecimiento muscular.
- Personas intolerantes a la lactosa que buscan un suplemento de proteína para cubrir tus necesidades proteicas pero tienen evitar la lactosa debido a tu intolerancia.
- Aquellas personas que buscan un suplemento con casi el 100% de contenido de proteína, en agradables y cremosos sabores.
- Personas que estén buscando una proteína en polvo para el post entreno de absorción instantánea para tu recuperación.
- Deportistas estéticos que se están preparando para una competición o quieran hacerlo (deportes estéticos).
- Personas que sean sensibles al gluten.

 

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio con 200 ml de agua y tomar dos veces al día. Una dosis son 25 g. (1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas). 

 

 

Cómo combinar:

Los deportistas en periodo de definición pueden combinar Hydro Whey Zero con diferentes productos acorde a las necesidades concretas de cada persona. Es habitual combinarlo en este periodo con productos como termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA, L-carnitina o HCA. Hydro Whey Zero también puede combinarse con productos para proteger la musculatura frente a la restricción calórica como aminoácidos, glutamina o HMB.

 

Sabores:

  • Chocolate–avellana.
  • Vainilla–canela.
  • Fresa–banana.
  • Frutas tropicales.

 

Presentación:

Envase de 1.816 gramos (72 dosis).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.