GUARANA CON CALCIO (BIOTECH USA) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

GUARANA CON CALCIO (BIOTECH USA) 60 CAPS

GUARANA CON CALCIO (BIOTECH USA) 60 CAPS

Ref.
Precio 12,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

 

GUARANA CON CALCIO   60 CAPS

 

  • 1000 MG DE GUARANÁ POR DOSIS, CON UN 10 % DE CONTENIDO DE CAFEÍNA Y CALCIO, CONTRIBUYENDO A LOS PROCESOS METABÓLICOS ENERGÉTICOS.

 

Descripción:

El Guaraná (Paullinia cupana) es una hierba medicinal nativa de Sudamérica, tomada por Indios nativos durante siglos. Sus efectos son parecidos a los del café, con la diferencia de que te asegura estar “fresco” hasta 6-8 horas, sin ningún efecto secundario adverso conocido.

El guaraná es una fuente de cafeína y otros principios activos. El calcio añadido a este complemento nutricional contribuye en los procesos metabólicos normales y en la conducción de los impulsos, así como en el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.

Como todos los productos BioTech USA, Guarana with Calcium está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Advertencia

Como el guaraná es algo diurético (deshidrata tu cuerpo), es crucial que incrementes tu consumo de agua mientras lo tomas.

El uso excesivo o incorrecto del guaraná (como cualquier otro suplemento con cafeína) puede causar temblores, irritación, insomnio, y puede inhibir la absorción de otros nutrientes (como el calcio y el hierro).

El Guaraná contiene cafeína y debería consumirse con precaución combinado con otras fuentes de cafeína, como el café o el té.

El producto contiene cafeína. No está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en época de lactancia, en caso de sensibilidad a la cafeína, de sufrir problemas cardíacos o presión sanguínea alta. No exceder la dosis diaria recomendada. El producto no sustituye una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los 

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día. No exceder la dosis diaria permitida.

 

Ingredientes: Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana), carbonato de calcio, cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada, colorante: dióxido de titanio), agente de carga (fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

 

Presentación: se presenta en envase de 60 cápsulas (30 servicios)

 

Información Nutricional: