DESTRESS (BIOTECH USA) 30 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

DESTRESS (BIOTECH USA) 30 CAPS

DESTRESS (BIOTECH USA) 30 CAPS

Ref.
Precio 17,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

 

DESTRESS   30 CAPS

 

FÑORMULA DISEÑADA CON UNA MEZCLA DE 3 EXTRACTOS DE HIERBAS, MAGNESIO Y VITAMINA B6 PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO


Descripción:

El estrés  es un elemento dentro de la vida diaria del ser humano moderno. Cualquier estímulo al que estamos expuestos origina una respuesta de estrés en nuestro organismo. Con estímulos fuertes positivos (eustrés) o negativo (distrés), la respuesta al estrés puede ser bastante intensa. Lo esencial es la adaptación, siendo la misma con cada estímulo, difiriendo tan solo el alcance y la duración. Un continuo y “descontrolado” estado de estrés puede provocar daños al sistema nervioso, alterar las hormonas y ocasionar problemas digestivos. Hay diferentes formas de manejar el estrés de forma regular. Aparte de practicar ejercicios que fortalezcan cuerpo y mente, como son yoga o taichí, así como otros deportes, utilizando los complementos nutricionales idóneos pueden contribuir altamente a normalizar el sistema nervioso.

El magnesio y la vitamina B6 en Destress contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener la función psicológica normal. La vitamina B6 contribuyen a regular la actividad hormonal.

  • Alivia el estrés con magnesio y vitamina B6.
  • La vitamina B6 y el magnesio mejoran el bienestar general.

Como todos los productos BioTech USA, Destress está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:Tomar 1 cápsula diaria 30 minutos antes de la comida.

 

Ingredientes: Óxido de magnesio, extracto de raíz de Valerianaofficinalis, cono de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de hojas de toronjil (Melissa officinalis), cápsula (gelatina, agua purificada, color (dióxido de titanio), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina.

 

Presentación: se presenta en envase de 30 cápsulas

 

Información Nutricional: