CASEIN FUSION (BIOTECH USA) 908 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

CASEIN FUSION (BIOTECH USA) 908 GRS

CASEIN FUSION (BIOTECH USA) 908 GRS

Ref. 966498
Precio 38,40 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


CASEIN FUSION 908 GRS


  • SUPLEMENTO DE PROTEÍNAS DISEÑADO PARA LA NOCHE, FORMULADO CON UNA FUSIÓN DE CASEINAS. 

Descripción:

Cuida el mantenimiento muscular durante tu descanso nocturno

Casein Fusion de Biotech USA es un complemento nutricional diseñado a base de proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Debido a su alto contenido apoya al crecimiento de la masa muscular a parte de mantenerla. BioTech USA ha elaborado este suplemento deportivo para que te lo tomes justo antes de irte a la cana durante la noche. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única.

Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Modo de empleo: Mezclar una medida (30 g) de Casein Fusion con 350 ml de agua o leche desnatada y beber antes de acostarse.

Ingredientes:

Sabor a chocolate: Amino Night Blend 89% (concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio), cacao en polvo bajo en grasa (10-12% contenido de grasa), espesante (carboximetilcelulosa sódica), aroma, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

Sabor a vainilla: Amino Night Blend 95% (concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio), aroma, espesante (carboximetilcelulosa sódica), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabores: Chocolate y Vainilla

Presentación: se presenta en envase de 908 gr. en polvo (30 serv.)

Información Nutricional: