BLACK BLOOD ( BIOTECH USA ) 330 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

BLACK BLOOD ( BIOTECH USA ) 330 GRS

BLACK BLOOD ( BIOTECH USA ) 330 GRS

Ref.
Precio 29,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


PRE-ENTRENO ENERGÉTICO RADICAL EN POLVO, CON UNA MEZCLA ÚNICA DE INGREDIENTES EN DOSIS ALTAS, 400 MG DE CAFEÍNA Y SAPONINAS, PARA NECESIDADES EXTREMAS.


Descripción:

Black Blood de Biotech USA es una fórmula alta en cafeína, cuya misión principal es participar en la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos  metabólicos energéticos normales, así como a diminuir el cansancio y la fatiga. La cafeína mejora la concentración y alerta, garantizando un mayor enfoque durante la práctica deportiva o cualquier actividad física. La vitamina B6 en Black Blood contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal, así como a mantener los niveles normales de testosterona en sangre. El magnesio contribuye a la función muscular normal.

La fórmula del producto ZMB – una combinación única de zinc, magnesio, vitamina B6 y niacina – tiene un poderoso efecto complejo: obtener el nivel de energía requerido al optimizar los procesos metabólicos y la función hormonal, así como minimizar la fatiga hasta el final de la sesión de entrenamiento, manteniendo a la vez la función muscular.

 

  • Alto contenido en cafeína para mayor concentración y alerta.
  • 10 ingredientes activos.
  • Libre de carbohidratos.
  • Libre de aspartamo.
  • Libre de creatina.


Como todos los productos BioTech USA, Black Blood está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo: Tomar 1 servicio (2 cucharas medidoras) de polvo mezclado con 100 ml de agua, 15 minutos antes del entrenamiento.

 

Ingredientes:  Black Blood complex (L-citrulina malato, L-arginina alfa-cetoglutarato, beta-alanina, l-glicina, Tribulus terrestrisextract), aromas, complejo de ZMB (citrato de magnesio, zincoxide, niacina, piridoxina HCl), matriz de cafeína de negro (teaextract negro, cafeína anhidra), estabilizador (goma xantana), edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), antiespumante (dimetil polisiloxano), color (PN Brilliantblack). ALÉRGENOS: Puede contener trazas de soja y leche.


Sabores: Cola


Presentación: se presenta en envase de 330 g (30 servicios)

 

Información Nutricional: