BEEF PROTEIN (BIOTECH USA) 500 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 27.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

BEEF PROTEIN (BIOTECH USA) 500 GRS

BEEF PROTEIN (BIOTECH USA) 500 GRS

Ref. 966496
Precio 17,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

BEEF PROTEIN 500 GRS

  • 100% HYDROBEEF  ES UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL DE PROTEÍNAS EN POLVO CON BASE DE PROTEÍNA DE TERNERA, DE FÁCIL DIGESTIÓN, SIN CREATINA, LACTOSA O SOJA AÑADIDA.


Descripción:


  • Bajo contenido en grasas e hidratos de carbono
  • Con complejo de vitaminas añadido, incluyendo vitaminas B3, B6 y B12 que regulan el metabolismo
  • Sin dosis de creatina añadida
  • Ideal para la dieta

HydroBeefTM es una fórmulación  de péptidos diseñada con ternera europea mediante hidrólisis en diferentes pasos, con una combinación especial de aminoácidos y péptidos pre-digeridos de varias medidas moleculares.


HydroBeefTM es una fuente de proteína más sencilla de digerir que otro tipo de ternera como la magra (por ejemplo, filete). Se asimila en un tiempo aproximado de unos 60 minutos y con un alto contenido de proteínas y nitrógeno total (100). El nuevo Beef Protein de BioTechUSA, sin lactosa ni soja está diseñado con esta fuente de proteína libre de colesterol y de una pureza de más del 97%.


Su contenido de proteínas apoya al desarrollo y conservación muscular, con un contenido natural de vitaminas y minerales que benefician  la asimilación de nutrientes; la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y glucógeno así como a disminuir el cansancio y la fatiga. 


Como todos los productos de BioTech USA, Beef Protein está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.


Modo de empleomezclar 30 g Beef Protein con 250 ml de agua o leche. Usar un shaker para obtener un mejor rendimiento. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento, en días de descanso tomar una dosis después de levantarse, o entre comidas.

Ingredientes:

  • SABOR A CHOCOLATE-COCO: proteína hidrolizada de carne bovina (87,5%), cacao en polvo, maltodextrina, premezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, beta-caroteno, cianocobalamina), espesante (carboximetilcelulosa sódica), aroma de chocolate, aroma de coco, edulcorante (sucralosa), L-arginina, L-glutamina, colorante (caramelo natural), L-leucina, enzima bromelina (1200 GDU), inulina, L-valina, L-isoleucina.
  • SABOR A FRESA: proteína hidrolizada de carne bovina (89,5%), maltodextrina, premezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, beta-caroteno, cianocobalamina), espesante (carboximetilcelulosa sódica), aroma de fresa, aroma de plátano, edulcorante (sucralosa), L-arginina, L-glutamina, colorante (cochinilla), L-leucina, enzima bromelina (1200 GDU), inulina, L-valina, L-isoleucina.
  • SABOR A VAINILLA-CANELA: proteína hidrolizada de carne bovina (89,5%), maltodextrina, premezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, beta-caroteno, cianocobalamina), espesante (carboximetilcelulosa sódica), aroma de vainilla, canela, edulcorante (sucralosa), L-arginina, L-glutamina, L-leucina, enzima bromelina (1200 GDU), inulina, L-valina, L-isoleucina.


ALÉRGENOS: Puede contener leche, soja, huevos, avellana.


Sabores: fresa, vainilla-canela, chocolate-coco


Presentación: se presenta en envase de 500 gramos

Información Nutricional: