BCAA ZERO (BIOTECH USA) 360 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

BCAA ZERO (BIOTECH USA) 360 GRS

BCAA ZERO (BIOTECH USA) 360 GRS

Ref.
Precio 24,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BCAA ZERO (BIOTECH USA) 360GRS

Increíbles aminoácidos ramificados sin azúcares ni grasas.BCAA Zero de BioTechUSA son aminoácidos en polvo con un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar, y poseen una proporción natural y específica en los músculos. Además tiene añadido vitamina B6, que contribuyen al metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, y también a  disminuir el cansancio y la fatiga. Se ha utilizado Stevia, que es un edulcorante natural basado en plantas, para mejorar aún más el sabor de BCAA Flash Zero. Proporciona 5 gramos de BCAAs por dosis en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina).

 

 

Características:

​- 30 kcal por dosis (9 gramos).
- 0 Gluten.
- 0 Lactosa.
- 0 Carbohidratos.
- 0 Grasas.
- 6,000 mg de BCAA de ratio 2:1:1 por servicio.
- 3000 mg de L-leucina por dosis.
- 1500 mg de L-isoleucina por dosis.
- 1500 mg de L-valina por dosis.
- 1000 mg de Glutamina por dosis.
- Con glutamina.
- Con vitamina B6. 143% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina B6 por dosis.
- Fórmula en polvo de extraordinario sabor.
- Escaso contenido en sodio.
- Con Stevia natural.
- Sin conservantes.
- Libre de aspartamo.
- Libre de medicamentos.
- Libre de organismos genéticamente modificados (GMO).
- Certificación HACCP.
- Certificación GMP.
- Certificación HALAL.
- Garantía No Doping.

 

Cuando BioTech USA dice "CERO" quiere decir "CERO":

BCAA Zero es un producto de aminoácidos en formato polvo, apropiado para cualquier tipo de entrenamiento, así que a través de largos procesos de investigación científica ha sido posible eliminar todo lo innecesario. Está libre de gluten, lactosa, aspartamo, carbohidratos, conservantes o azúcar añadido.

 

Quien puede tomar BCAA Zero:

- Cualquier tipo de deportista, especialmente deportistas de fitness que quieran un aporte extra de aminoácidos.
- Personas que inmersas en dietas estrictas y desean una protección a su masa muscular.
- Deportistas endurance que experimenten entrenamientos intensos, prolongados en el tiempo o de alto nivel y exigencia.
- Personas de edad avanzada que estén interesadas en proteger su masa muscular de los efectos de la edad.
- Como un gran aporte de aminoácidos pre-entreno, rápido y bajo en calorías
- Con el objetivo de mantener los músculos durante el entrenamiento.
- Si sufres de diabetes, eres sensible a la lactosa o sensible al gluten.

 

 

Objetivos principales:

  1. 1. Definición muscular.
  2. 2. Desarrollo muscular.
  3. 3. Pérdida de peso.
  4. 4. Protección de la musculatura.
  5. 5. Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Los Aminoácidos como elemento fundamental.

Los aminoácidos son los bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que se encuentran comúnmente a lo largo de todo el cuerpo humano. Hay ciertos aminoácidos que el cuerpo humano es capaz de generar (aminoácidos no esenciales), en cambio los aminoácidos que están incluidos en el otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De todos los diferentes aminoácidos, solamente 20 contribuyen a esculpir la estructura de las proteínas. Los aminoácidos son de vital importancia para todas las funciones corporales como son la digestión, función hepática o curación de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos, glándulas, pelo y uñas. Además ayudan a la producción de hormonas y también a la neurotransmisión de sustancias y enzimas. Por si todo ello fuera poco, también sirven como fuente de energía, así como carbohidratos y nutrientes productores de lípidos. La fuente más rica de aminoácidos básicos son comidas de origen animal, mientras la comida derivada de plantas frecuentemente no contienen todos estos aminoácidos.

 

Los Aminoácidos Ramificados.

BCAA, es decir, los aminoácidos ramificados a su vez lo forman tres aminoácidos: valina, isoleucina y leucina, todos ellos son realmente importantes para construir el músculo. La valina es una fuente principal de energía para los músculos, y además ayudan en gran medida al metabolismo celular. La isoleucina es un aminoácido necesario para la producción de hemoglobina, y además contribuye a la recuperación. La leucina interviene en la recuperación de huesos, piel y músculos, y también es tiene la capacidad de incrementar la absorción de proteína. Los tres aminoácidos que constituyen los BCAA potencian el efecto de construcción muscular y energizante, y tienen una proporción natural y específica en los músculos.


Al igual que la totalidad de los productos de la prestigiosa marca BioTechUSA, BCAA Flash Zero está compuesto por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

 

Modo de empleo:

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento.

 

Cómo combinar:

BCAA Flash Zero puede combinarse con multitud de productos que correspondan a las necesidades del deportista.

 

Quien puede tomar BCAA Zero:

Los deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular máxima o individuos que se encuentran realizando dietas de pérdida de peso, lo más habitual es combinar con otros aminoácidos destinados a combatir el catabolismo como la L-glutamina y el HMB. En el momento post-entrenamiento es recomendable consumir un aislado de suero que son las proteínas más bajas en carbohidratos. En periodos de pérdida de peso o definición suele acompañarse también de termogénicos, CLA o L-carnitina.

Deportistas en periodos de aumento de masa muscular, además de BCAA Zero pueden añadir otros productos como un pre-entrenamiento con ingredientes como cafeína o beta-alanina. Después del entrenamiento es recomendable consumir un producto post-entrenamiento con una cantidad de proteínas y carbohidratos adaptadas a las necesidades de cada individuo.

 

Sabores:

- Manzana.
- Naranja.

 

Presentación:

Envase de 360 gramos (40 dosis).


Ingredientes:

Apple: L-leucine, L-valine, L-isoleucine,L-glutamine, apple flavour, acid (citric acid), anti-cakingagent (silicon dioxide), sweeteners (sucralose, steviolglycosides), salt, pyridoxine hydrochloride (Vitamin B6),colours (tartrazine*). * Tartrazine: May have an adverseeffect on activity and attention in children. Made in aplant that also manufactures milk, soy, egg and mustardcontaining foods.

Orange: L-leucine, L-valine, L-isoleucine, L-glutamine,orange flavour, acid (citric acid), anti-caking agent (silicondioxide), sweeteners (sucralose, steviol glycosides), salt,pyridoxine hydrochloride (Vitamin B6), colours (tartrazine,Ponceau 4R)*. * Tartrazine, Ponceau 4R: May have anadverse effect on activity and attention in children. Madein a plant that also manufactures milk, soy, egg andmustard containing foods.

 

Información nutricional: