VITA C 1000MG (BIG NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

VITA C 1000MG (BIG NUTRITION) 100 CAPS

VITA C 1000MG (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Ref.
Precio 13,60 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

VITA C 1000MG (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Excelente suplemento dietético en cápsulas compuesto exclusivamente de vitamina C junto a un extracto seco de escaramujo-rose hips para aportar a nuestro organismovitamina C de diferentes orígenes para lograr de esta forma una mayor biodisponibilidad para que nuestro cuerpo pueda absorber correctamente la vitamina C.

 

 

La Vitamina C es un potente antioxidante que reduce la generación de radicales libres, disminuyendo de esta forma el envejecimiento prematuro, las bajadas del sistema inmunológico y muchas enfermedades. Otras de las funciones de Vita C 1000 mg es la de mejorar el sistema inmunitario y actuar como un potente antihistamínico.

Una dosis de una cápsula aporta 300 mg de vitamina C y 100 mg de extracto seco de escaramujo. El escaramujo está compuesto de un 50% de vitamina C. En total la dosis aporta 350 mg de vitamina C que corresponden al 437% de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

Por si esto fuera poc contiene 100 mg de un complejo compuesto de bioflavonoides cítricos. La principal función de estos es la de contribuir a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, proteger la función cerebral a medida que envejeces y mejorar la circulación.

 

 

Además, como muchos de los productos Big, Vita C 1000 mg ha sido enriquecido PHREGULATOR que actúa con el fin de alcalinizar el pH de nuestro cuerpo para lograr mantener un PH estable a 7,4 donde está comprobado que es más funcional para nuestro organismo, es decir, que se mejoran los procesos corporales a la vez que aumenta el rendimiento y se reduce el riesgo a enfermedades.

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados

 

 

Científicamente probado:

Vita C 1000 mg es la mejor opción si lo que busca es aportar vitamina C a su organismo ya que presenta una excelente biodisponibilidad además de aportar bioflavonoindes y ayudar a alcalinizar su pH.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.