VITA B COMPLEX (BIG NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

VITA B COMPLEX (BIG NUTRITION) 100 CAPS

VITA B COMPLEX (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Ref.
Precio 19,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

VITA B COMPLEX (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Vita B Complex de Big es un suplemento dietético compuesto con vitaminas del grupo B con el fin de cubrir la cantidad diaria recomendada, evitando así los problemas derivados de sus carencias y obteniendo los beneficios que nos proporcionan.

 

 

Las vitaminas del grupo B son unas vitaminas hidrosolubles, por lo que el cuerpo no puede almacenarlas y se han de reponer a diario. Además gracias a ello un exceso de dichas vitaminas no supondrá ningún problema ya que nuestro cuerpo lo eliminará mediante la orina. Entre las muchas funciones de estas vitaminas destaca su importancia para mantener un metabolismo sano y activo de forma que absorba los nutrientes de una forma más eficiente.

Además Vita B Complex ha sido enriquecido con pHREGULATOR una substancia que ayuda a nuestro organismo a mantener el pH corporal en 7.4 ya que está científicamente demostrado que en este pH aumenta la eficacia de nuestras funciones corporales y aumenta nuestro rendimiento deportiva.

 

 

Científicamente probado:

Vita B Complex también contiene colina bitartrato la cuál facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente para que se almacene la vitamina A de manera adecuada e inositol, una substancia necesaria para el metabolismo de las grasas en el organismo. Vita B Complex contiene:

  • B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de los hidratos colaborando  a convertir los hidratos de carbono en energía.
  • B2 (Riboflavina): Una vitamina imprescindible para la producción de glóbulos rojos y anticuerpos y  precursora de las coenzimas FMN y FAD.
  • B3 (Niacina): Participa en los procesos metabólicos de obtención de energía e interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.
  • B5 (Pantotenato Cálcico):  Mejora los procesos metabólicos de  los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.
  • B6 (Piridoxina): Participa en el metabolismo de las proteínas.
  • B7 (Biotina): Además de ayudar a descomponer las proteínas y los hidratos de carbono, ayuda a mantener una buena salud en partes del cuerpo como la piel o el cabello.
  • B9 (Ácido Fólico): Ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Además participa en la formación de  glóbulos rojos y a producir ADN. 
  • B12 (Cobalamina):  Es importante para el metabolismo por su capacidad en formación de glóbulos rojos entre otras muchas funciones. 

 

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al dia.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.