SWEET DREAM (BIG NUTRITION) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

SWEET DREAM (BIG NUTRITION) 1 KG

SWEET DREAM (BIG NUTRITION) 1 KG

Ref.
Precio 31,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SWEET DREAM (BIG NUTRITION) 1 KG

Con Sweet Dream de BIG entrarás en un nivel de descanso en el que nunca habías estado. Se trata de una caseína micelar de la mayor calidad, enriquecida con péptidos de triptófano, que potencian el descanso y también el estado de ánimo. La caseína micelar es una proteína de digestión lenta y absorción secuencial, perfecta para suministrar de forma prolongada los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento muscular. Convirtiéndose por todo ello, en la proteína ideal para ser consumida antes de dormir.

 

 

Características principales:

- 158 Kcal por dosis (44g).
- 74% de proteína.
- 11% de carbohidratos.
- 2,9% de grasas.
- 9,4g de BCAAs por dosis.
- 96,8mg de L-Triptófabo PepForm®.
- Contiene regulador de pH (pH-regulator®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Contiene Enzimas Digestivas (Digezyme®).
- Sin aspartamo.
- Libre de gluten.


Efectos principales:

  • Interviene ayudando a evitar el catabolismo nocturno.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas.
  • Interviene ayudando al aumento de la masa muscular.
  • Ayuda al correcto descanso nocturno.

Científicamente probado:

Sweet Dream de BIG se trata de una proteína diseñada para incrementar el descanso nocturno a otro nivel. Está confeccionada a base de caseína micelar de la más elevada calidad, hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. La Caseína es una proteína de digestión y absorción lenta, contribuyendo a combatir la destrucción muscular o catabolismo que ocurre en los momentos que siguen al entrenamiento intenso o durante el periodo nocturno. Por si esto fuera poco, Sweet Dream está enriquecida con péptidos de triptófano PepForm® que contribuye a mejorar tanto el estado de ánimo (debido al triptofano que se trata de un precursor de la serotonina) como el sueño, elevando ek descanso a otro nivel.

Sweet Dream al igual que la totalidad de los productos de BIG, contiene pH-regulator®, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales. Además contiene DigeZyme®, una fusión patentada de enzimas digestivas que contribuyen en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo la absorción y utilización máxima del producto.

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para toda clase de deportistas. Cada uno de los productos de BIG han sido desarrollados por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, teniendo en consideración el objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. También hay que tener en cuenta que, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus más que evidentes resultados.

 

Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

Todos aquellos deportistas que quieran evitar el catabolismo muscular además de aumentar el desarrollo y crecimiento de la musculatura.
La población en general que persigan proteger la musculatura a lo largo del periodo nocturno y también favorecer el descanso.

 

Cómo combinar:

Sweet Dream puede combinarse con una gran variedad de productos, por ejemplo se recomienda combinarlo con carbohidratos y proteínas en el post-entrenamiento, para recuperar la musculatura y los depósitos de glucógeno, así mismo puede combinarse con BCAAs, glutamina, HMB, vitaminas, etc.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 1.000 gramos.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.