RESET PH REGULATOR (BIG NUTRITION) 150 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

RESET PH REGULATOR (BIG NUTRITION) 150 CAPS

RESET PH REGULATOR (BIG NUTRITION) 150 CAPS

Ref.
Precio 22,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

RESET PH REGULATOR (BIG NUTRITION) 150 CAPS

Reset pH Regulator de Big es un regulador de pH elaborado a raiz de una combinación de ingredientes que contribuyen a mantener equilibrado el organismo para posibilitar el progreso, además de que el rendimiento durante la actividad física continue siendo el deseado, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.

 

 

Características principales:

  • Proporciona un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
  • Contiene extracto de umeboshi, considerado el mayor alcalinizante natural.
  • Nos permite seguir progresando y mejorar el rendimiento durante la actividad física. 
  • Minimiza el riesgo de sufrir enfermedades.
  • 50 tomas por envase.

 

Un pH neutro o ligeramente alcalino (entre 7 y 10) en nuestro cuerpo es importante para poder disfrutar de una buena salud y bienestar. Se ha demostrado que todo desequilibrio en la salud está relacionado con un ambiente ácido en nuestro cuerpo, que va de 6,9 a 0 de pH.

pH Regulator aumenta la alcalinidad de nuestro cuerpo con una fórmula patentada de Big llamada pH-Regulator que combina citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela Umeboshi, considerado el mayor alcalinizante natural.

 

 

Según los estudios realizados se ha demostrado que su acidez neutraliza la acidez que se genera por el exceso de carnes, leche, huevos y proteínas, en general. pH Regulator estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

El equilibrio del pH de la sangre es fundamental para la vida, tanto es así que una pequeña variación puede suponer el coma o la muerte. Es por eso que nuestro organismo está continuamente luchando por mantener ese equilibrio, asi que debemos de aprender a ponérselo fácil.

El balance de pH de diversas fuentes de alimentos es fundamental debido a cómo funciona el cuerpo. El cuerpo humano está diseñado para trabajar más eficiente cuando existe dentro de un estado ligeramente alcalino. La escala del pH existe como un rango de números entre 0 y 14. El número promedio de 7 se determina como el equilibrio permanente entre una sustancia alcalina y ácido. Números por debajo de 7 equivalen a un estado ácido, y números por encima de 7 equivalen a una naturaleza alcalina. El cuerpo humano está diseñado para funcionar con la máxima eficacia en 7.4 en la escala del pH. Si el cuerpo no es capaz de mantener el equilibrio del pH, este se vuelve menos eficiente.

Reset pH Regulator te equilibra, porque sin equilibrio no hay crecimiento.

 

 

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR, formulada a partir de una combinación exclusiva de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela humeboshi, el mayor alcalinizante naural, que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Gracias a pH Regulator mantendremos nuestro cuerpo alcalino, conseguiremos una salud de hierro y nuestro rendimiento será mayor.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 3 y 5 cápsulas al día repartidas en varias veces.

 

Presentación:

Se presenta en envase que contiene 150 cápsulas.

 

Información nutricional: