OMEGA 3 FISH OIL (BIG NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

OMEGA 3 FISH OIL (BIG NUTRITION) 100 CAPS

OMEGA 3 FISH OIL (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Ref.
Precio 14,70 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OMEGA 3 FISH OIL (BIG NUTRITION) 100 CAPS


Excelente suplemento dietético compuesto por aceite de pescado rico en Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial, esto significa que se trata de un ácido graso que el cuerpo humano no es capaz de fabricar, por este motivo debe ser ingerido a través de las comidas o la suplementación.

 

 

Cada cápsula contiene 1 gramo de omega 3 del cual el 35% es EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 25% DHA (ácido docosahexaenoico).

El DHA se trata de un ácido graso de cadena larga que posee un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal de las células corporales. El EPA es otro ácido graso de cadena larga con un potente efecto como agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo disminuyendo de tal forma el riesgo de cardiopatías, ictus cerebral o incluso infartos.

Además Omega 3 Fish Oil es conocido por su efecto de reducir el colesterol sanguino y los trigliceridos disminuyendo así el riesgo de formar placas de ateromas y todas las consecuencias derivadas de estas.

 

 

Omega 3 Fish Oil ha sido enriquecido con vitamine E y Vitahess E, dos potentes antioxidante y antiinflamatorio que además de combatir contra la oxidación de las células, evitando así la formación de los radicales libres, potencia la acción del Omega 3 reduciendo la inflamación y protegiendo de las enfermedades cardiovasculares.

Se trata de un suplemento diseñado de manera especial para todas aquellas personas que a través de su dieta no consuman la suficiente cantidad de Omega 3 por lo que quieren incrementar el aporte de este mediante la suplementación.

Omega 3 Fish Oil forma parte de una línea de productos esenciales diseñada para proporcionar a tu cuerpo todo lo que se merece y necesita. Sólo crece lo que funciona. Nadie regala nada. Así que gánate lo quieres haciendo lo que debes. Cuidarte. Porque el respeto empieza por uno mismo. Respect yourself!!

 

 

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de dos a tres perlas al dia.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.