NITRO SPEED (BIG NUTRITION) 350 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

NITRO SPEED (BIG NUTRITION) 350 GRS

NITRO SPEED (BIG NUTRITION) 350 GRS

Ref.
Precio 40,30 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


NITRO SPEED (BIG NUTRITION) 350 GRS

Experimentar una energía explosiva y alcanzar una extraordinaria congestión muscular, por fin al alcance de tu mano. Cuando pruebes Nitro Speed de BIG, ya no querrás ningún otro pre-entreno, contiene una excelente fusión de ingredientes que incrementan la fuerza y mejoran el rendimiento.

 

 

Características principales:

- 2000mg de Beta-Alanina (Carnosyn®) por dosis (6g).
- 1000mg de Arginina Alfa-Cetoglutarato (AKG) por dosis.
- 700mg de Citrulina Malato por dosis.
- 500mg de Taurina por dosis.
- 200mg de Cafeína por dosis.
- Posee Vitaminas C, B3, B6 y B12.
- Contiene regulador de pH (pH-regulator®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Incluye PeptoPro®.


Efectos principales:

  • Icrementa la fuerza muscular y el rendimiento.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Aumenta la motivación y eleva la sensación de alerta.

 

Científicamente probado:

Si quieres rendir al máximo en tus entrenamientos, sentir una energía explosiva, alcanzar una estupenda congestión muscular... Nitro Speed de BIG es tu pre-entreno, una potente fórmula que combina diferentes ingredientes con el objetivo de mejorar la fuerza y la energía.

  • Beta-Alanina (Carnosyn®): se trata de una fórmula patentada de beta-alanina, aminoácido con capacidad para disminuir la acidez muscular, la fatiga y mejorar el rendimiento físico.
  • Arginina AKG: es la forma más activa de arginina, puede mejorar la fuerza y el rendimiento deportivo. Es un aminoácido precursor de óxido nítrico que interviene como vasodilatador, incrementando el suministro de sangre y nutrientes al músculo.
  • Citrulina Malato: aminoácido que contribuye a eliminar el amonio que se produce durante el ejercicio físico,ayudando a retrasar la aparición de fatiga.
  • Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular, está implicado en la transmisión nerviosa y debido a esto mejora el rendimiento.
  • Cafeína: poderoso estimulante del sistema nervioso central, retrasa la fatiga y aumenta los niveles de energía y la concentración mental.

Así mismo, Nitro Speed contiene vitaminas como la vitamina C, B1, B3 y B6 que ayuda a completar las necesidades diarias, contribuyendo a un adecuado metabolismo energético, así como a disminuir el cansancio y la fatiga. Por si esto fuera poco, Nitro Speed como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator®, se trata de una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

Si tu objetivo es ser más rápido, más fuerte y alcanzar la congestión perfecta, ¡Nitro Speed es tu pre-entreno ideal!

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para toda clase de deportistas. Cada uno de los productos de BIG han sido desarrollados por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, teniendo en consideración el objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. También hay que tener en cuenta que, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus más que evidentes resultados.

 

Objetivos principales:

  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Combatir la fatiga.
  • Incremento de la fuerza.

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

Todos aquellos deportistas que deseen conseguir el máximo rendimiento en sus entrenamientos.
Los usuarios de fitness en generalde que estén interesados en aumentar los niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y retrasar la aparición de la fatiga.

 

 

Puede combinarse:

Es posible combinar Nitro Speed con una amplia variedad de productos e ingredientes, como por ejemplo batidos post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos idóneas a las necesidades de cada deportista. Así mismo puede combinarse con aminoácidos ramificados (BCAAs) y glutamina durante los procesos de desarrollo muscular.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 350gramos.

 

Información nutricional: