KONG GAINER (BIG NUTRITION) 3 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

KONG GAINER (BIG NUTRITION) 3 KG

KONG GAINER (BIG NUTRITION) 3 KG

Ref.
Precio 31,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

KONG GAINER (BIG NUTRITION) 3KG

Estamos ante el ganador de peso más completo que existe en el mercado, no tiene rival. Kong Gainer de BIG es un completísimo subidor de peso que fusiona hidratos de carbono de diferentes velocidades de absorción con proteínas de suero de alta calidad, para favorecer el aumento de masa muscular libre de grasa. Además, Kong Gainer se completa con creatina monohidrato, que potencia el incremento de masa muscular, mejora la fuerza y hace que la recuperación sea más rápida.

 

 

Características principales:

- 380 kcal por dosis*.
- 73% de carbohidratos.
- 20% de proteínas.
- 0,9% de grasa.
- 3 g de creatina monohidrato por dosis.
- Con regulador de pH (pH-regulator®).
- Contiene enzimas digestivas (DigeZyme®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Libre de aspartamo.

*Dosis: 100 gramos. 


Efectos principales:

- Aporta carbohidratos y proteínas para generar el desarrollo de la masa muscular.
- Recuperación muscular más rápida después del entrenamiento.
- Repone los depósitos de glucógeno y promueve la síntesis proteica.

 

La ciencia detrás:

Kong Gainer de BIG es una fórmula diseñada y creada a base de una fusión de ingredientes, científicamente pensada para promover el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

Nos nutre con una gran selección de carbohidratos de distintas velocidades de absorción como dextrosa, maltodextrina, harina de avena y almidón de maíz (waxy maize). Dicha combinación de carbohidratos, recarga de forma veloz los niveles de glucógeno, además permite mantener los niveles de glucemia con una mayor estabilidad y reponer los depósitos de glucógeno muscular.

Una sola dosis aporta un 20% de proteínas procedentes principalmente del concentrado de suero de leche (Avonlac), que aporta aminoácidos esenciales, primordiales para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Además de todas estas cualidades, contiene creatina monohidrato que eleva los niveles de ATP , incrementando, perfeccionando y mejorando las reservas de energía, la fuerza y el rendimiento.

Kong Gainer aporta 5 gramos de taurina, aminoácido considerado condicionalmente esencial, de importancia en los deportistas ya que estimula la entrada de nutrientes al interior de las células. Pos si esto fuese poco, incluye DigeZyme®, se trata de una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayudan en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo una absorción y utilización máxima.

Por último, debemos mencionar que Kong Gainer como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez provocada por el exceso de proteínas, de tal manera que puede mejorar la eficacia de las funciones corporales.

Kong Gainer es el subidor de peso que te permite aumentar la masa muscular y realizar una recuperación adecuada tras los entrenamientos.

BIG es una prestigiosa marca de nutricion que utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para toda clase de deportistas. Cada producto está científicamente desarrollado por un equipo de profesionales altamente cualificados en distintas materias, teniendo en cuenta el objetivo que va a cumplir ese suplemento. Y una de las cuestiones más importantes, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

 

 

Objetivos principales:

- Desarrollo muscular.

- Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede tomar Kong Gainer?

- Deportistas que tengan como objetivo mantener o incrementar su masa muscular al mismo tiempo que mejoran su rendimiento físico.
- Deportistas que quieran promover una recuperación muscular máxima.
 

Sabores:

- Chocolate con Caramelo
- Fresa con Nata
- Vainilla con Macadamia

 

 

¿Cómo combinar?:

Kong Gainer es posible combinarlo con otros productos destinados al aumento muscular como prohormonales, pre-entrenamientos con o sin cafeína para rendir al máximo durante el entrenamiento, así como aminoácidos ramificados, HMB, beta-alanina o precursores de óxido nítrico.

 

Modo de empleo:

Disolver 2 medidas (100gramos = 1 porción) en 20-550 de agua. Tomar de 1-3 porciones al día, entre las comidas y/o 1 hora antes o después de entrenamiento. consumir inmediatamente después de su preparación.

 

Presentación:

Envase que contiene 3.000 gramos (33 porciones/servicios).

 

Información nutricional:

 

 

 

 

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.