INTRA (BIG NUTRITION) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

INTRA (BIG NUTRITION) 2 KG

INTRA (BIG NUTRITION) 2 KG

Ref.
Precio 48,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

INTRA (BIG NUTRITION) 2 KG

Novedoso complemento alimenticio a base de almidón de maíz, maltodextrina, aminoácidos, creatina y beta alanina. La forma ideal para que tu rendimiento sea óptimo desde el inicio hasta el final.

 

 

Por este motivo, Intra es un producto ideal para tomar antes, durante y después de la práctica de ejercicio físico, de esta manera contribuirá a mantener la hidratación y prevenir el catabolismo durante largas e intensas sesiones de entrenamiento.

 

Características principales:

- 51% de hidratos de carbono.
- 30% de proteínas.
- 10g de BCAAs (12:1:1) por dosis.
- 10g de Glutamina (Kyowa®) por dosis.
- 5g de Creatina Creapure® por dosis.
- 15 gramos de Almidón de Maíz por dosis.
- 2g de Beta-alanina por dosis.
- Con Regulador de pH (pH-regulator®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Con DygeZyme®.
- Sin aspartamo.
- Sin gluten.
- 2000 g de producto por envase (30 dosis).
- Dosis: 65g


Efectos principales:

  • Mejora los resultados antes, durante y después del entreno.
  • Promueve el desarrollo de masa muscular, mejora el rendimiento y la recuperación deportiva.
  • Incrementa la energía, la fuerza y la resistencia.

 

 


Científicamente probado:

Intra de BIG es una combinación equilibrada de proteínas e hidratos de carbono para mejorar tus resultados antes, durante y después del entrenamiento. Aportando los nutrientes necesarios al músculo en el momento en que más lo necesita, retrasando de esta manera la fatiga y potenciando al máximo el rendimiento deportivo.

El aporte de BCAAs y glutamina, junto a la maltodextrina y el almidón de maíz, ayudan a proteger la masa muscular y a desarrollar la musculatura. Además, para completar la fórmula y mejorar el rendimiento, se ha añadido a Intra otros ingredientes que combinan perfectamente con los hidratos de carbono y proteínas, como creatina Creapure® y beta alanina.

Intra está diseñado para ser consumido antes, durante y después el entrenamiento, ya que proporciona carbohidratos de forma sostenida durante la actividad física. Gracias a ello, es ideal para atletas y deportistas que requieran potencia explosiva, velocidad o resistencia.

Intra al igual que la totalidad de los productos de BIG, contiene pH-regulator, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales. ¡Logra que cada segundo cuente y que cada repetición sume con Intra!

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados

 

 

Objetivos principales:

  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Combatir la fatiga.
  • Incremento de la fuerza.
  • Aporte energético.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Quién puede beneficiarse de sus beneficios:

Los atletas y deportistas que estén interesados en mejorar la potencia explosiva, velocidad o resistencia.
Todos aquellos deportistas en general que deseen proteger su musculatura durante el entrenamiento y favorecer la recuperación muscular.
Recomendado de forma especial para deportes como CrossFit.


Cómo combinar:

Intra de BIG puede combinarse con una gran gama de productos e ingredientes, según las necesidades individuales de cada deportista. Por ejemplo, un pre-entrenamiento, óxido nítrico o L-carnitina antes de entrenar para mejorar el rendimiento. Si se sufre de un gran catabolismo muscular puede ser recomendable consumir aminoácidos esenciales, ramificados o HMB repartidos a lo largo del día. Igualmente, una proteína secuencial antes de dormir o entre horas también puede ser de utilidad.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

 

 

Información válida salvo error tipográfico.