GLUTAMINA MG2 KIWI (BIG NUTRITION) 450 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 10.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

GLUTAMINA MG2 KIWI (BIG NUTRITION) 450 GRS

GLUTAMINA MG2 KIWI (BIG NUTRITION) 450 GRS

Ref.
Precio 25,89 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

 GLUTAMINA MG2 KIWI (BIG NUTRITION) 450 GRS

La glutamina se trata de un aminoácido indispensable en los deportistas con un gran desgaste físico, dado que contribuye a la recuperación y la regeneración muscular. Además Glutamina MG2 contiene magnesio en su formulación, convirtiéndose en un producto más eficaz, biodisponible y fácilmente tolerado.

 

 

Características principales:

- 16,5g de Glutamina Kyowa® por dosis (20g).
- Contiene Magnesio.
- Posee regulador de pH (pH-regulator®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Con Enzimas Digestivas (Digezyme®).
- Libre de aspartamo.
- Espectular sabor.


Efectos principales:

  • Contribuye a acelerar la recuperación y a estimular el crecimiento muscular.
  • Incremento el rendimiento gracias a la disminución de la fatiga muscular.
  • Disminuye el catabolismo muscular.

 


Científicamente probado:

Glutamina MG de BIG está creada a base de glutamina de calidad Kyowa®, junto con magnesio procedente de Albion®, consiguiendo un producto más eficaz y biodisponible. La glutamina se trata de un aminoácido condicionalmente esencial, aunque en ciertas situaciones como durante el ejercicio físico intenso puede volverse esencial. La función primordial de la L-Glutamina es ayudar a la recuperación y la hidratación celular. Acelera la recuperación, ayuda a mejorar el rendimiento y favorece el estímulo de síntesis proteica, especialmente interesante para deportistas, ya que en momentos de elevada actividad la síntesis endógena suele resultar escasa.

De la misma forma, Glutamina MG de BIG está enriquecida con magnesio, mineral indispensable para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, ayudando a la síntesis proteica normal y contribuyendo a reducir el cansancio y la fatiga, entre otras.

Al igual que la totalidad de los productos de BIG, Ciclo Amino Dextrin está enriquecido con pH-regulator®, fórmula patentada formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi, que contribuyen a neutralizar la acidez generada por el exceso de proteínas. Hay que señalar que este complemento incluye DigeZyme®, una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayudan en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo la absorción y utilización máxima del producto

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.

 

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

  • Todos aquellos deportistas de fitness que realicen entrenamientos de fuerte intensidad, prolongados o de alto nivel y exigencia.
  • Los atletas de fuerza y potencia que quieran prevenir el catabolismo y favorecer la recuperación muscular.
  • La población general que quiera ayudar a mantener la masa muscular y cuidar su estado de salud.

 

Cómo combinar:

Es posible combinar Glutamina MG con otros productos que tome el deportista. Pudiendo ser muy adecuado combinarlo con un post-entrenamiento que aporte una cantidad ideal de proteínas y carbohidratos, así como con BCAAs antes o durante el entrenamiento.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 450 gramos.

 

Información nutricional: