DRY DIURETIC (BIG NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

DRY DIURETIC (BIG NUTRITION) 120 CAPS

DRY DIURETIC (BIG NUTRITION) 120 CAPS

Ref.
Precio 19,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DRY DIURETIC (BIG NUTRITION)  120 CAPS

Dry Diuretic de BIG es un suplemento contribuye a suprimir el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel y los músculos garantizándonos en todo momento que el cuerpo retenga los electrolitos indispensables para poder realizar todos los procesos metabólicos de una forma ideal y eficiente. 

 

 

Dry Diuretic está realizado con una fusión de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, diuréticas y estimulantes que favorecen el buen correcto funcionamiento del metabolismo y a mantener una presión sanguina estable.

Entre la gran combinación de extractos naturales que presenta Dry Diuretic hay que resaltar la presencia de la patente CACTO-NEA, un extracto de fruto de Nopal 100% natural rico en vitaminas con un importante poder desintoxicante y antioxidante gracias a su alta concentración de betalaina que contribuye a evitar la oxidación de nuestras células, minimizando la formación de radicales libres y evitando así el envejecimiento prematuro además una amplia gamma de enfermedades degenerativas. Por si esto fuera poco, a Dry Diuretic se le ha añadido extracto de alcachofa, conocido como uno de las diuréticos naturales más potentes que junto a la combinación de extractos naturales convierten a este suplemento en uno de los más eficientes y eficaces diuréticos del mercado y lograr de esta forma una rápida perdida de agua.

 

 

Además, como ya es habitual en la mayoría de productos Big, Dry Diuretic ha sido enriquecido PHREGULATOR que con el fin de alcalinizar el pH de nuestro organismo hasta llegar a 7,4 donde está comprobado que es más funcional para nuestro organismo, es decir, donde se mejoran los procesos corporales a la vez que incremento del rendimiento y se disminuye el riesgo a enfermedades.

Una cápsula Dry Diuretic contiene el 71% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6, una vitamina que interviene en la producción de anticuerpos, a mantener la función neurológica normal, a producir hemoglobina y participa en los procesos metabólicos de digestión y absorción de las proteínas.

Con Dry Diuretic consigue eliminar el exceso de líquidos de una forma natural y con una apariencia más seca de forma más rápida y logrando mejores resultados.

 

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 con la comida.

 

Presentación:

Envase que contiene 120 Cápsulas (60 dosis).

 

Información nutricional: