DIABLO FAT BURNER (BIG NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

DIABLO FAT BURNER (BIG NUTRITION) 120 CAPS

DIABLO FAT BURNER (BIG NUTRITION) 120 CAPS

Ref.
Precio 28,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DIABLO FAT BURNER (BIG NUTRITION) 120CAPS

Extraordinario complemento alimenticio a base de extractos de planta y cafeína.

DIABLO® de BIG™ no quema la grasa, ¡La funde!. Diablo Fat Burner de BIG es un quemador de grasa, estamos ante la auténtica fórmula quema grasas que fusiona dos ingredientes clave para el cuidado muscular y la pérdida de peso. Estimula la digestión de los hidratos de carbono, incrementa la oxidación de grasas y posibilita la aceleración del gasto energético basal, contribuyendo a eliminar y fundir la grasa. DIABLO® de BIG™ permite  quemar en reposo 12 veces más calorías.

 

 

Tan fácil como coger el frasco y poner el horno en marcha, así de sencillo. Ha llegado el momento de quemar lo que no quieres.


Con DIABLO® de BIG™ podrás conseguirlo ya que incorpora las patentes mas efectivas en un solo producto.. ¡Una verdadera bomba de relojería para la grasa! ¡El mayor enemigo de la grasa!
Contiene Capximax® lo cual incrementa el consumo energético, favoreciendo la pérdida de peso, estimulando la "digestión" de los hidratos de carbono y elevando la oxidación de grasas, gracias a lo cual permite  quemar en reposo 12 veces más calorías.  Además DIABLO® incorpora Sinetrol® que se trata de un nuevo extracto patentado 100% natural y compuesto de cítricos y polifenoles capaz de estimular la lipólisis (descomponer la grasa), También incluye AstraGyn™que disminuye los niveles de glucosa en la sangre y eleva los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos, Otro componente más es Bioperine®, un potente termogénico capaz de estimular la termogénesis, y empleado cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Además DIABLO®, incorpora extracto de mango africano que eleva la producción de la hormona adiponectina, y de los niveles de insulina, lo que contribuye a que el cuerpo emplee la grasa como energía.


¡Experimenta como se funde la grasa!! No hay nada más eficaz, ni tampoco nada más potente. ¡No estamos ante un milagro, estamos un pacto con el DIABLO®!.

 

 

Características principales:

- 450 mg de Sinetrol® por dosis*.
- 112,5 mg de extracto de Naranja por dosis.
- 112,5 mg de extracto de Pomelo por dosis.
- 67,5 mg de extracto de Naranja Rojo por dosis.
- 45 mg de Semillas de Guaraná por dosis.
- 100 mg regulador de pH (pH-regulator®)
- 200 mg de Newcaff® por dosis.
- 156 mg de Cafeína por dosis.
- 120 mg de extracto de Café Verde por dosis.
- 90 mg de extracto de Capsicum por dosis.
- 9 mg de Bioperina por dosis.
- Con regulador de pH (pH-regulator®)
- Sin Gluten.
- Sin Aspartamo.

*Dosis: 3 Cápsulas (cada una contiene 600mg)

 

Efectos principales:

  • Estimula la termogénesis, eleva el gasto energético basal y ayuda a la quema de grasas.
  • Incrementa los niveles de energía y de motivación.

 

 

Científicamente probado:

Diablo Fat Burner de BIG es una fórmula termogénica, que interviene como potente quemador de grasas, contribuyendo de una manera máxima a los procesos de definición y pérdida de peso. A continuación se destacan algunos de sus ingredientes clave:

- Extracto de Naranja: otorga sinefrina, incrementa el gasto metabólico y contribuye la movilización de las grasas, sin aumentar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.


- Extracto de Pomelo: el pomelo es rico en flavonoides y contiene excelentes propiedades antioxidantes.


- Sinetrol®: es una fusión de polifenoles procedentes de guaraná y de cítricos (naranja dulce, naranja roja, pomelo). Esta combinación de compuestos fenólicos estimula la lipolisis de las células grasas.


- Extracto de Naranja Rojo: debido a esta característica, la naranja amarga aumenta el gasto metabólico y contribuye a la movilización de las grasas, sin elevar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.


- Extracto de Guaraná: el guaraná gracias a su contenido en cafeína natural se ha empleado de forma tradicional como estimulante, ayudando a aumentar los niveles de energía, vitalidad y el gasto energético basal.


- Extracto de Semilla de Mango: el mango africano se usa de forma popular, se le otorgan beneficios a la hora de apoyar los procesos de pérdida de peso.


- Extracto de Té Verde y de Café Verde: suministra sustancias estimulantes y polifenoles que promueven la termogénesis. Los polifenoles como la Epigalocatequina galato (EGCG) potencian y alargan la acción de la cafeína. Además, el té verde además disminuye la digestión de las grasas inhibiendo parte de las enzimas digestivas.


- Niacina: indispensable para el normal funcionamiento del sistema nervioso, también participa en procesos metabólicos para conseguir energía. Por si esto fuera poco, contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.


- Cafeína (Newcaff®): es la nueva generación de cafeína micro encapsulada. La cafeína se consume para incrementar la energía y disminuir la fatiga durante el entrenamiento y competición, haciendo que los niveles de energía se eleven de una forma considerada.


- Extracto de Capsicum (CapsiMax®): se obtiene del pimiento picante y ayuda a mantener el control de peso mediante un incremento de la termogénesis (acelerando el metabolismo), también estabiliza los niveles de azúcar en sangre y mejora el metabolismo de carbohidratos y grasas.

 

Diablo Fat Burner como la totalidad de los productos de BIG, contiene pH-regulator®, una fórmula patentada por BIG creada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

La prestigiosa marca BIG utiliza materias primas de primera calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está minuciosamente desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, teniendo muy en cuenta el objetivo que vaya a cumplir el suplemento en cuestión. Además de todo ello, para asegurar su alta calidad, BIG posee patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados, lo cual hace posible obtener resultados más eficaces y eficientes.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.

 

¿Quién puede beneficiarse de Diablo Fat Burner?

- Los atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia, etc.

- Los deportistas fitness en periodos de definición que deseen conservar e incrementar el nivel de energía y motivación.

- Los deportistas de todas las disciplinas deportivas que quieran estimular la pérdida de grasa.

- La población en general con intención de reducir su peso corporal a expensas de la masa grasa.


Cómo combinar:

Es posible combinar Diablo Fat Burner  con una elevada variedad de productos e ingredientes dependiendo de las características y necesidades de cada individuo. En periodos de definición y pérdida de peso son realmente interesantes los aislados de suero y precursores de óxido nítrico, BCAAs, HMB o proteínas secuenciales.

 

Presentación:

Envase que contiene en su interior 120 Cápsulas de 600mg. Cantidad neta 72g.

 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas. No tomar en el plazo de 4 horas antes de dormir. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (156mg/3cáps). La dosis diaria recomendada es de 3 cápsulas.

 

 La información nutricional:

 La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.