CONSTRUCTOR BCAAS 12:1:1 (BIG NUTRITION) 400 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

CONSTRUCTOR BCAAS 12:1:1 (BIG NUTRITION) 400 GRS

CONSTRUCTOR BCAAS 12:1:1 (BIG NUTRITION) 400 GRS

Ref.
Precio 37,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CONSTRUCTOR BCAAS 12:1:1 (BIG NUTRITION) 400 GRS

Constructor de Big es un suplemento dietético elaborado a base de aminoácidos ramificados con vitamina B6 y con un edulcorante sabor a cola con el objetivo de que su toma sea lo más agradable posible.

 

 

Contiene los BCAA's Kyowa, una marca japonesa que ha desarrollado la manera de elaborar de aminoácidos sin emplear procesos químicos o sintéticos que puedan ser perjudiciales.

Al tratarse de un producto sublingual, Constructor contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

 

Científicamente probado:

En cada servicio de 7,5 gramos de producto nos aporta 6 gramos de aminoácidos ramificados en un ratio de 12:1:1 de leucina, isoleucina y valina para potenciar los efectos de Constructor, que la recuperación sea la máxima y que se produzca el mínimo catabolismo muscular. Los aminoácidos ramificados que nos aporta Constructor serán útiles para todas aquellas personas que realizan actividad física y tienen un elevado desgaste, ya que mejorará la capacidad de síntesis de proteínas y aportarán más energía a nuestros músculos reduciendo el cantabolismo.

Aunque para algunas personas sería suficiente con los aminoácidos que ingieren mediante la dieta, como consecuencia de una mayor actividad física que implica un incremento en el desgaste, las necesidades de BCAA's de nuestro cuerpo aumentan y debemos de incrementar mediante suplementos su ingesta para poder satisfacerlas y no perjudicar a nuestra masa muscular.

Por si esto fuese poco, Constructor también contiene vitamina B6, que favorecerá la absorción de los aminoácidos en nuestro cuerpo para que su ingesta sea más efectiva.

 

 

Como el resto de productos de Big, contiene la fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así incremente nuestro rendimiento y disminuya el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Tomando Constructor antes del entrenamiento conseguiremos que la degradación de nuestros músculos durante el entrenamiento sea la mínima y comprobaremos que nuestro rendimiento aumenta considerablemente. Cuando lo tomemos justo antes de acostarnos, mejoraremos el proceso de recuperación durante la noche.

 

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar directamente en la boca (producto sublingual) una o dos dosis al día de 7,5 gramos (1/2 medida) antes del entrenamiento y antes de ir a dormir.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.