CLA SLIM FACTOR (BIG NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

CLA SLIM FACTOR (BIG NUTRITION) 120 CAPS

CLA SLIM FACTOR (BIG NUTRITION) 120 CAPS

Ref.
Precio 24,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CLA SLIM FACTOR (BIG NUTRITION) 120 CAPS

Conjugated Linoleic Acid Tonalin®. Tonalin® es una fórmula patentada creada y probada clínicamente para disminuir la grasa corporal (ayuda a mantener la grasa fuera y evita recuperar la grasa perdida), además aumenta la definición muscular.

 

CLA de Tonalin® (ácido linoleico conjugado) se deriva del aceite de cártamo. Diversos estudios indican que el CLA puede jugar un papel primordial en la disminución de grasa corporal e incrementar la retención del músculo.El CLA puede ayudar a limitar la absorción de grasas en la dieta por las células de grasa.  Si su absorción es limitada, la cantidad de grasa depositada en la celda se reduce, y el tamaño de las células de grasa continúa siendo pequeño. Otros investigadores proponen que el CLA puede incrementar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.


Principales beneficios:

  • Proporciona CLA con la garantía de calidad de Tonalín.
  • Disminuye la grasa corporal y reduce la acumulación de grasa.
  • Evita ganar peso después de seguir una dieta convencional.
  • Aumenta el uso de las grasas almacenadas y minimiza el número de células grasas en el organismo.
  • Incrementa el tono muscular,  mejora la salud general.
  • Es un potente antioxidante y favorece al sistema inmunitario.
  • Gracias a su proceso de fabricación patentado ea capaz de obtener el CLA de mayor calidad disponible. 
  • Posee el liderazgo de la marca en el mercado del CLA.
  • Cuenta con un mayor número de investigaciones que lo abalan. 
  • Mayores garantías y beneficios nutricionales y de salud.
  • 40 dosis por envase.

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un suplemento alimenticio natural que disminuye la grasa corporal y aumenta la definición muscular. El CLA inhibe el mecanismo del cuerpo encargado de almacenar grasa bloqueando diversas enzimas que expanden las células grasas y, a la vez, contribuye a la conversión de la grasa almacenada en energía. Evita el efecto yoyó (ganar y perder peso de forma constante debido a las dietas convencionales). Por si esto fuera poco, el CLA actúa como antioxidante y ejerce un efecto positivo sobre la función inmunitaria y la reducción del LDL (colesterol malo).

Los mecanismos de funcionamiento del CLA son los siguientes:

  • Reduce las grasas absorbidas y acumuladas después de las comidas inhibiendo la lipoproteína lipasa.
  • Aumenta el uso de la grasa corporal. Este proceso tiene lugar en la mitocondria de las células musculares mediante la estimulación de la enzima CPT (Carnitina Palmitoil Transferasa). 
  • Minimiza el número de células grasas existentes en el organismo. El CLA inhibe la diferenciación de preadipocitos a adipocitos.


El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como por ejempelo la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados. Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas. Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre el metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendrían que ser consumidas. Por lo tanto CLA Slim Factor es la mejor elección.

 

 

Científicamente probado:

CLA Slim Factor es diferente de otros CLA debido a que ha sido creado con un índice equilibrado de isómeros activos. La importancia de los isómeros activos de CLA deriva de una mezcla de diferentes isómeros y los dos principales son cis-9, trans-11 y trans-10, cis-12. Los beneficios del CLA en la composición del organismo se deben a la mezcla de estos dos isómeros biológicamente activos en una combinación de 50:50. El trans-10, cis-12 es responsable de la inhibición de la lipoproteína lipasa y el cis-9, trans-11 de la estimulación de la enzima CPT.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

 

Información nutricional: