CARNI CORE (BIG NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 18.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

CARNI CORE (BIG NUTRITION) 100 CAPS

CARNI CORE (BIG NUTRITION) 100 CAPS

Ref.
Precio 20,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CARNI CORE (BIG NUTRITION) 100 CAPS

La L-carnitina es un aminoácido fundamental que contribuye a enviar la grasa al músculo para que sea quemada como energía. Al promover una mejor utilización de la grasa corporal, se favorece la pérdida de peso y se mejora el rendimiento deportivo. Carni Core contiene 1.000 mg de L-carnitina Carnipure™ por cápsula, que además ha sido enriquecida con Bioperine® para una mayor eficacia y con pH-regulator® para conseguir un equilibrio en el organismo, neutralizando la acidosis.

 


Carnipure™ constituye la mejor L-Carnitina del mercado, es producida por Lonza una farmaceútica Suiza, garantía de calidad e innovación. La L-carnitina se trata del aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en las células de grasa hasta la mitocondria, donde se genera su oxidación para obtener energía. Durante procesos de gran necesidad energética, la L-carnitina posibilita disponer de las reservas energéticas corporales (acumuladas en forma de grasa) para proporcionar un rendimiento más prolongado.

 

Características principales:

- Proporciona contiene 1.000 mg de L-Carnitina Carnipure™ por cápsula.
- Contribuye a perder peso cuando se combina con una dieta y ejercicio físico.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
- Contribuye a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al incremento de energía.
- Incrementa de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y disminuye el estrés    muscular provocado por el ejercicio físico.
- Con BioPerine® para una mejor absorción de la carnitina.
- Posee pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Contiene100 dosis por envase.

En deportistas la L-carnitina incrementa significativamente la captación de oxígeno y la obtención de energía. Tomada antes del esfuerzo físico disminuyendo la formación de ácido láctico (agujetas), y también ayuda a combatir la fatiga muscular, reduciendo las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.


Científicamente probado:

Carnipure™ es un grado especial de la L-carnitina, constituye una de las formas más estables y de calidad superior disponibles en el mercado. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza.

Contiene BioPerine® (extracto de fruto de Piper 50:1) un compuesto patentado y totalmente natural que incrementa considerablemente la absorción de los demás componentes para obtener unos resultados ideales. Un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Este producto es único, está patentado y ha demostrado ampliamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes incrementando de forma notable la absorción de estos. La piperina incrementa la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto contribuye a la quema de grasas, y además puede influir en la regulación de la composición corporal humana. En algunos estudios se sugiere que el efecto combinado de bioperina con cafeína, capsaicina o niacina, podría producir una mejora de la resistencia al realizar ejercicio físico.-

Posee pH regulator® para regular el pH de nuestro organismo. pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

 

 

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas media hora antes de la actividad física.
 

Presentación:
Se presenta en envase de 100 cápsulas.

 

Información nutricional: