AMINO PHISIC (BIG NUTRITION) 400 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

AMINO PHISIC (BIG NUTRITION) 400 GRS

AMINO PHISIC (BIG NUTRITION) 400 GRS

Ref.
Precio 39,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMINO PHISIC (BIG NUTRITION) 400 GRS

Amino Physic de BIG es una ideal combinación de aminoácidos esenciales, destinados a incrementar la musculatura, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo proteico. Su fórmula ha sido desarrollada con 5 gramos de BCAAs por dosis (leucina, isoleucina y valina), indispensables para la protección de la masa muscular.

 

 

Además, Amino Physic contiene la patente BioPerine®, una sustancia que tiene la capacidad de estimular la termogénesis,incrementando el balance energético en reposo.

 

Características principales:

- 11,8 gramos de proteínas por dosis (16,5 g).
- Fórmula con aminoácidos esenciales.
- 5,1 g de BCAA´s por dosis.
- 2275 mg de L-Leucina por dosis.
- 1500 mg de L-Isoleucina por dosis.
- 1600 mg de L-Valina por dosis.
- Contiene regulador de pH (pH-regulator®).
- Edulcorado con Splenda®.
- Posee péptidos (PepFormTM).
- Aporta BioPerine®.
- Sin gluten ni aspartamo.

 

Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Ayuda a cubrir los requerimientos de aminoácidos.

 

 

Científicamente probado:

Amino Physic de BIG suministra una gran combinación de aminoácidos esenciales y ramificados, para potenciar la síntesis de proteínas musculares, además también previene el catabolismo, de forma especial durante los ejercicios de mayor intensidad.

Los aminoácidos esenciales son necesarios para el organismo, dado que este no los puede sintetizar. Los aminoácidos ramificados, (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales presentes en casi la tercera parte del músculo, su suplementación contribuye a prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento y estimular la síntesis proteica. Amino Physic contiene PepFormTM, que combina péptidos de leucina de glanbia, haciendo una entrega más eficaz de nutrientes que contribuyen a la síntesis proteica e incremento muscular.

Amino Physic, al igual que la totalidad de los productos de BIG, posee pH-regulator, una fórmula patentada por BIG creada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales. Además, está compuesto por BioPerine® una sustancia con capacidad para estimular la termogénesis.

Amino Physic debido a su rápida velocidad de absorción, es un complemento que se puede consumir en cualquier momento y lugar, de manera especial antes del entrenamiento, antes de dormir o después del entrenamiento, para acelerar la recuperación si no se va a consumir un batido de proteínas.

BIG emplea materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su elevada calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de Amino Physic?

Los usuarios de gimnasio y deportistas Fitness, de forma especial para proteger la masa muscular del catabolismo, entre ingestas o antes de dormir.
Los deportistas en definición muscular o personas en periodos de pérdida de peso para proteger su musculatura.
La población de manera general que esté interesada en preservar su masa muscular.

 

Cómo combinar:

Es posible combinarlo con una extensa variedad de productos que tome de forma habitual los deportistas. Si se persigue un incremento del volumen muscular, es especialmente útil combinar con ingredientes como la creatina, amilopectina o prohormonales.

Si el objetivo es el mantenimiento de la masa muscular, puede ser útil combinarlo con HMB, aislados de suero o incluso caseína antes de ir a dormir.

 

Presentación:

Envase de 400 gramos.

 

Información nutricional

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.