AMINO CHILL (BIG NUTRITION) 300 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 18.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Big Nutrition

AMINO CHILL (BIG NUTRITION) 300 GRS

AMINO CHILL (BIG NUTRITION) 300 GRS

Ref.
Precio 31,50 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMINO CHILL (BIG NUTRITION) 300 GRS

Estamos ante una fórmula avanzada elaborada a base de aminoácidos con la calidad de Kiowa™, entre los que se encuentra el triptófano, el ácido gamma aminobutírico (GABA); con los péptidos de PepForm®; con extractos herbales como la melisa, la pasiflora o el lúpulo; con minerales y vitaminas entre los que se incluye el ZMA para contribuyen al descanso nocturno, la recuperación muscular así como una óptima nutrición muscular y física para promover el crecimiento de los músculos.

 


Además de entrenar (que es solo una parte), el cuerpo necesita nutrirse y descansar para poder regenerarse y crecer. Con la fusión exclusiva BIG™ con extracto de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano el cuerpo alcanzará el estado óptimo de relajación y descanso que es necesario para que el cuerpo pueda alcanzar su máxima expresión de desarrollo muscular.


Principales beneficios:

- Posibilita alcanzar un estado óptimo de relajación y descanso.
- Aporta importantes aminoácidos que favorecen el anabolismo y la recuperación.
- Potencia la secreción de hormonas anabólicas y anticatabólicas.
- Potenciado con PepForm® de Glanbia,  PureWay-C®, extractos herbales y ZMA.
- Posee aminoácidos fabricados por Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere. 
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 40 tomas por envase.

 

Efectos principales:

  • Incrementa la fuerza y favorece el desarrollo muscular.
  • Contribuye a la recuperación muscular y mejora la hidratación de las células aumentando su tamaño.
  • Mejora la recuperación sobre todo cuando realizamos esfuerzos consecutivos de elevada intensidad y corta duración.

Científicamente probado:

Amino Chill de BIG es un recuperador muscular, pensado para la noche de forma especial, con aminoácidos clave para el crecimiento muscular, glutamina, BCAA’s, péptidos y una exclusiva combinación de ingredientes y extractos herbales. Entre los que se encuentran:

  • ZMA: el ZMA es una fórmula que combina los minerales zinc y magnesio junto con vitamina B6. Esta fusion combina los niveles de testosterona y factores de crecimiento muscular como IGF1. Gracias a ello, es posible mejorar el desarrollo muscular, la fuerza y la potencia si se acompañan de un entrenamiento adecuado.
  • Péptidos (PepForm®): nuevos péptidos de leucina Glanbia™, que han sido formulados para una entrega más eficaz de la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular. Enriquecidos de leucina, procedentes de aislado de suero.
  • Glutamina (Kyowa™): la glutamina es un aminoácido muy implicado en procesos de vital importancia en las personas deportistas como la hidratación celular, el equilibrio ácido base, o la producción de glucosa en situaciones de déficit de carbohidratos.
  • BCAA’s: los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo y consumirlos tras el entrenamiento presenta distintas ventajas como prevenir el catabolismo.
  • Combinación de extractos herbales: con extracto de melisa, pasiflora y lúpulo, para alcanzar un estado óptimo de relajación y descanso.
  • Melatonina: ayuda a aliviar los efectos del desfase horario y a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Triptófano: el triptófano es un aminoácido esencial, precursor de la serotonina, que promueve la relajación y el bienestar.

 

 

Al igual que la totalidad de los productos de BIG, Amino Chill está enriquecido con pH-regulator®, fórmula patentada formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi, que contribuyen a neutralizar la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

La prestigiosa marca BIG emplea materias primas de gran calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para todo tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

Amino Chill te garantiza una óptima recuperación y nutrición muscular, física como nunca antes hayas experimentado.

 

Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

Los atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de elevada intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
Todos los deportistas en general que realizan entrenamientos intensivos o largas sesiones de actividad física.

 

Cómo combinar:

Amino Chill puede ser combinado con una gran variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser recomendable ser consumido con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo. Otros productos interesantes pueden ser la creatina, pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, BCAAs, HMB o proteínas secuenciales.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

 

 

Información válida salvo error tipográfico.