BETA BOLIX (AMIX NUTRITION) 90 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 27.Mayo.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

BETA BOLIX (AMIX NUTRITION) 90 TABL

BETA BOLIX (AMIX NUTRITION) 90 TABL

Ref. 966416
Precio 26,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION

BETABOLIX   90 TABL

Amix Nutrition presenta BetaBolix, un suplemento deportivo muy bueno para atletas que quieran incrementar su potencia, rendimiento así como aumentar de manera notable su masa muscular de una forma segura y natural. BetaBolix está diseñado con una fórmula especial de Creatina ethyl ester y beta-alanina.

La Creatina Ethyl Ester es un tipo de creatina de última generación, está formada por una molécula de creatina junto a un éster. Los esteres son compuestos orgánicos que están formados por esterificación, una reacción entre ácido carboxílico y los alcoholes. El consumo de creatina en forma monohidratada ha resultado ser eficaz en el incremento de la masa muscular y en la obtención de más fuerza. Sin embargo la creatina monohidrato no se asimila de forma eficiente, y su eficacia depende de la capacidad de las células para absorberla.

La beta-alanina es un aminoácido muy especial puesto que es un aminoácido alfa siendo el único aminoácido con composición y tiene el poder de aumentar la cantidad de carnosina que participa en la aparición de la fatiga muscular y su liberación por nuestro organismo, haciendo la masa muscular posea una mayor resistencia al esfuerzo físico y retrasa la aparición del cansancio. Es de destacar también la acción taponadora que efectúa en los músuclos, frenando el efecto que tiene el acido láctico en el rendimiento de nuestros músculos.

Los principales beneficios que produce BetaBolix de Amix Nutrition son:

  • Mejores entrenamientos.
  • Evitar la fatiga muscular.
  • Fórmula de Creatina Ethyl Ester y Beta-Alanina.
  • Beneficia la síntesis de proteínas.
  • Retrasa la aparición de ácido láctico.
Los expertos de Energyum Sportconsideran que BetaBolix de Amix Nutrition es un completo preentreno diseñado con Creatina ethyl ester y Beta Alanina, con los que poder conseguir más fuerza, más intensidad y ejercicios físicos más duraderos.

Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos 45 minutos antes de ejercicio físico.
Presentación: se presenta en envase de 90 tabletas
Información Nutricional