BCAA (WEIDER) 130 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

BCAA (WEIDER) 130 TABL

BCAA (WEIDER) 130 TABL

Ref. 966225
Precio 25,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WEIDER


BCAA 130 TABL


Fórmula de Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) de asimilación total

Ratio 2:1:1 con el objetivo de obtener una mejor recuperación muscular.

Alto contenido de Aminoácidos ramificados por dosis.


El grupo de  aminoácidos ramificados (BCAAs) lo forman tres aminoácidos esenciales: Leucina, Isoleucina y Valina. Debido a que nuestro organismo no puede sintetizarlos se consideran como imprescindibles, muy importante de adquirirlos a través de la dieta. Su importancia en los procesos de recuperación muscular ha crecido siendo muy alta, debido a que una de sus funciones es estimular la síntesis de proteínas una vez terminada nuestra actividad física. 

Numerosos  estudios han obtenido como resultado la conclusión de un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAAs en su proporción 2:1:1 (Leucina:Isoleucina:Valina), siendo la marca de Joe Weider la que obtiene en esta fórmula una combinación de estos tres aminoácidos en esta misma proporción, garantizandote una aportación  máxima de BCAAs por dosis con la mayor efectividad posible. 



Los Aminoácidos Ramificados ( BCAA´s) ejercen una serie de funciones en nuestro organismo, de las que se pueden destacar: 

  • Control fatiga central: un aumento del coeficiente resultante de “triptófano libre/BCAAs” origina un incremento de los niveles de serotonina en el cerebro, consiguiendo un efecto directo sobre el sistema nervioso central (aparición fatiga) lo que hace disminuir el rendimiento en el deporte. 
  • Energía: actúan como apoyo energético durante la actividad física. 
  • Recuperación muscular: los aminoácidos ramificados ( BCAA ) tienen una función importante en los procesos de regeneración muscular. Ejercen cierta estimulación en la síntesis proteica una vez terminado el entrenamiento, evitando de esta manera el catabolismo muscular. 

En resumen se puede decir que: 

• Incluir en una suplementación deportiva los BCAAs antes del ejercicio físico ayudará en el retraso de la fatiga muscular y así conseguir una dosis extra de energía hacia los depósitos de glucógeno de los músculos. Además consigue una estimulación en la conservación del tejido muscular. 

• Una suplementación deportiva con BCAAs para después del ejercicio adquiere cierta importancia para beneficiar los procesos de regeneración de los músculos y conseguir así una óptima y mejor recuperación muscular. 

Según el nivel de intensidad cuando entrenamos o hacemos una actividad física, ese desgaste debe ser compensado con una alimentación acorde que reúna  los nutrientes necesarios, y los BCAAs de Weider completarán tu rendimiento deportivo para poder conseguir el ritmo día tras día y así lograr los objetivos que desees.

Los expertos de Energyum Sport consideran que los BCAA de Weider es un complemento nutricional formado por aminoácidos ramificados de ratio 2:1:1, de gran absorción de los mismos, con los que poder obtener una mejor calidad muscular y una recuperación mayor de nuestros músculos  y de su definición.


Modo de empleo:

- En fase de dieta: Tomar 5 tabletas antes y 5 después del entrenamiento.

- En fase de crecimiento muscular: tomar de 5 a 8 tabletas repartidas en 2 ó 3 tomas. Una de ellas preferiblemente después de entrenar.


Presentación: se presenta en envase de 130 tabletas


Ingredientes: Fosfato cálcico, 31,3% L-leucina, 15,6% L-isoleucina, 15,6% L-valina, antiaglomerantes: celulosa, dióxido de silício, estearato de magnesio; aroma (aroma de limón), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Información Nutricional:

                                     Por 100g      * % RDA        por 5 comprimidos       * % RDA

Energía                      1131 kJ/ 270 Kcal                   90 kJ/ 22 Kcal

Proteina                                62,5 g                                   5 g

Hidratos de Carbono                  0,3 g                                < 0,1 g

Grasa                                  1 g                                        < 0,1 g

Vitamina B6                          3,7 mg            185                   0,3 mg                      15

* % CDR = Porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada


Perfil de aminoácidos por       100g Proteina

Isoleucina                                 15,6 g

Leucina                                    31,3 g

Valina                                      15,6 g