BCAA 1000 (SCITEC NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

BCAA 1000 (SCITEC NUTRITION) 100 CAPS

BCAA 1000 (SCITEC NUTRITION) 100 CAPS

Ref. 965802
Precio 12,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION

BCAA 1000 100 CAPS

 ¡Energiza tus musculos!

¡Cápsulas de 1000 mg con vitaminas del grupo B! 
¡Los aminoácidos claves para aumentar y regenerar la masa muscular!
¡Mejora la recuperación!
¡Estimula la sintesis de las proteinas directamente!
¡Con vitaminas b5, b6 y b12 para el maximo efecto!

Los aminoácidos ramificados son esenciales porque: el organismo no puede producirlos, y por otra parte, porque en situaciones de estrés, como por ejemplo el entrenamiento son los primeros aminoácidos que utiliza el músculo. La leucina es uno de los aminoácidos esenciales más importantes que pertenece a este grupo. Según las nuevas investigaciones la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, ya que provoca de forma directa la producción de proteínas de los músculos, además el alto nivel de leucina es una señal anabólica para las células musculares. La leucina aumenta la regeneración y protege los músculos contra los efectos catabólicos. La leucina ha sido eficaz en caso de un exceso de proteínas o también combinarlos con proteínas de rápida absorción. En los entrenamientos intensos los aminoácidos BCAA 1000 proporcionan energía a los músculos.

Las vitaminas B5, B6 y B12 son nutrientes esenciales y tienen un papel fundamental en la síntesis y metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas y glóbulos rojos y también pueden mejorar la salud cardiovascular, los cambios hormonales, el sistema inmunológico igual que el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso.

Envases:

100 caps

Componentes:

 L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, D-Pantotenato de calcio, piridoxina hidroclorido, Cianocobalamina, Celulosa microcristalina, Gelatina (cápsulas).

Ingredientes:

Toma 2-4 dosis diarios, antes y después del entrenamiento y cualquier otro período catabólico como antes de ir a dormir.