BARRITA VITAMINADA ( NUTRISPORT ) 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 18.Noviembre.2018

BARRITA VITAMINADA ( NUTRISPORT ) 24 UND

BARRITA VITAMINADA ( NUTRISPORT ) 24 UND

Ref. 3657
Precio 34,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
NUTRISPORT
 
 
BARRITA VITAMINADA 24 UND
 
 
Nutrisport presenta  sus Barrita Vitaminadas, delicioso snack cargado de vitaminas necesarias para la práctica deportiva. 
 
Durante día a día necestimanos suministrar a nuestro organismo una cantida de vitaminas que deberían ser cubiertas mediante la alimentación, pero habitualmente no sucede así. La carencia de alimentos ricos en vitaminas en nuestra dieta normal es un hecho empobreciendo el valor nutritivo de nuestras comidas. Debido a esto la Barrita Vitaminada porporcionará una  ayuda a completar la dieta evitando de esta manera la carencia de vitaminas e nuestro organismo.
 
Unido a este hecho, hay que precisar que las necesidades de los deportistas son superiores a las de las personas que no practican ningún tipo de deporte o ejercicio físico, lo que significa que su alimentación deberá ser más cuidada y la ingestión de vitaminas debe de ser mayor debido a la pérdida de vitaminas en mayores cantidades durante la práctica deportiva. Un gran número de vitaminas intervienen en los procesos de obtención de energía dentro del organismo, así como en los procesos de asimilación de nutrientes.
 
 
En relación a lo expuesto anteriormente, que cualquier persona que practica deporte necesita una mayor cantidad de nutrientes energéticos, tanto para el desarrollo del ejericicio físico como tras realización del mismo en la fase de recuperación, las vitaminas no serán una excepción sino parte importante. Su presencia en la dieta del deportista es de vital importancia para el óptimo desarrollo de la actividad física y de los procesos de regeneración y recuperación a nivel muscular. Gracias a la Barrita Vitaminada podemos completar y así evitar carencias de nuestra ingesta diaria de vitaminas, saboreando una deliciosa barrita y suministra el aporte de vitaminas que necesitamos.
 
Debido a sus propiedades, la Barrita Vitaminada resulta un alimento muy equilibrado por su composición, así como un delicioso snack nutritivo. Su valor nutricional cuenta con  Proteínas, hidratos de carbono y grasas proporcionando un 20%, 45% y 34% respectivamente del aporte calórico total, valores acordes a los estipulados para una dieta rica y  equilibrada.
 
En resumen, destacar el aporte de fibra (2,2 g por barrita) de la Barrita Vitaminada. La fibra es un nutriente imprescindible para el correcto funcionamiento del tracto intestinal y la Barrita Vitaminada constituye una fuente de fibra de máxima calidad.
 
Los expertos de Energyum Sport, consideran las Barritas Vitaminadas de Nutrisport, como una forma de consumir Vitamina de forma orginal y sabrosa. Es importante restituir el nivel de vitaminas trás la práctica deportiva, tras el desgaste sufrido por nuestro organismo, o bien complementar la dieta de aquellos que no practiquen ningún tipo de deporte o ejericio físico como gimnasio, fitness... y piensan no llevar una alimentación sana o carente de vitaminas.
 
Sabores: Limón
 
Presentación: se presenta en caja de  24 Barritas de 44 g
 
Información Nutricional:
 
VALORES NUTRICIONALESPor barrita de 44g
Valor Energético179 Kcal(748 kJ)
Proteínas9.7 gr
Hidratos de carbono19.8 gr
Grasas6.8 gr
Fibra2.2 gr
Vitamins (A,D,E,C y grupo B)100% CDR*

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Suplementos

17/11/2010