BARRITA ENERGÉTICA ( NUTRISPORT ) 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018

BARRITA ENERGÉTICA ( NUTRISPORT ) 24 UND

BARRITA ENERGÉTICA ( NUTRISPORT ) 24 UND

Ref. 5417
Precio 34,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT




BARRITA ENERGÉTICA 24 UND




Nutrisport presenta su complemento deportivo energético, en forma de barritas. Son las Barritas energéticas diseñadas con una  mezcla de carbohidratos de asimilación progresiva.

 

Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de una forma equilibrada para aportarte la energía que necesitas en tus entrenamientos o competiciones deportivas así como en el día a día. Te proporcionarán energía constante y duradera.


La mezcla de nutrientes de la más alta calidad (proteínas de suero de leche e hidratos de carbono), complementados en su fórmula a su vez con vitaminas y minerales, haciendo de estas barritas un complemento nutricional como temtempié perfecto para consumir antes de una intensa y dura sesión de entrenamiento.

 

 

La Barrita Energetica de Nutrisport es una barrita deliciosa con alto contenido en hidratos de carbono pero también en proteínas, debido a que  la base de la construcción muscular son las proteínas junto con un buen aporte calórico. Es una mezcla idónea para facilitarte una buena estrucura muscular cargada de energía para deportes intensos y duraderos.

Además, el aporte extra de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para garantizar un rendimiento óptimo en los entrenamientos. Tras intensos ejercicios perdemos una cantidad considerable de los mismos, pudiéndolos reponer con este aporte complementaria de las Barritas Energéticas de Nutrisport.

 

Los expertos de Energyum Sport, recomienda las Barritas Energéticas como un suplemento deportivo idóneo para aportarte más energía durante los entrenamientos y la competición deportiva, así como la jornada diaria.

 

Sabores: Fresa, Chocolate-Avellana, Yogur, Vainilla-Cookies

 

Presentación:  se presenta en caja de 24 Barritas de 46 g

 

Información nutricional:

VALORES NUTRICIONALESPor 100 grPor barrita de 44 gr
Valor Energético406 Kcal(1708 kJ)179 Kcal(753 kJ)
Proteínas20 gr8.8 gr
Hidratos de carbono50 gr22 gr
Grasas14 gr6.2 gr

 

Suplementos

17/11/2010