ARTHRO GUARD PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 24.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ARTHRO GUARD PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS

ARTHRO GUARD PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS

Ref. 966379
Precio 30,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

ARTHRO GUARD PACK   30 PACKS

Con 5 tabletas, cápsulas y perlas  diferentes, en 30 paquetes


Por servicio:

  • 2 Tabletas Glucosamina Plus
  • Tableta multi hierbas
  • Cápsula Multivitaminas
  • Perla de gelatina de aceite de semilla de lino

Descripción

Arthro Guard Pack de BioTech USA combina la acción de diferentes componentes para ayudarte a conseguir una protección de tus articulaciones en todos sus aspectos. Su inmejorable formulación está formada por 1000 mg de Glucosamina, 1000 mg Condroitina, 1000 mg de MSM y 500 mg Aceite de semilla de lino. Además, se le ha añadido  una combinación especial de hierbas naturales, con sustancia muy efetivas tales como Bromelia o Boswellia.
Biotech Usa ha mejorado su fórmula de Arthro Guard Pack con Zinc y Manganeso, ambos promueven la función normal del sistema óseo, no solo te apoyará en tu salud articular, sino en todo de tu esqueleto. Se le ha incoporado la Vitamina E para defender las células ante la oxidación, y también Vitamina C que apoya  la producción de colágeno para la función normal de los cartílagos.
Arthro Guard Pack al igual que todos los productos de BioTech USA, están elaborados con ingredientes de garantía y cuidadosamente elegidos.
Los expertos de Energyum Sport consideran que Arthto Guard Pack de Biotech USA es un completo complemento nutricional para apoyarte en la salud de tendondes y articulaciones, al tiempo que te garantiza propiedades antioxidantes.
Modo de empleoTomar 1 paquete diario por la mañana con agua después del desayuno.
Ingredientes:
  • Softgel del aceite de linaza: otros ingredientes: cápsula de cáscara (gelatina, glicerol, agua purificada).
  • Cápsula de multivitamina: otros ingredientes: cápsula de gelatina (gelatina, color: dióxido de titanio, agua purificada), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
  • Tableta multi hierba: otros ingredientes: Hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
  • Glucosamina plus tableta: otros ingredientes: celulosa microcristalina, Hidroxipropil metil celulosa, estearato de magnesio.
Presentación: se presenta en envase de 30 paquetes (30 servicios)
Información Nutricional:

Suplementos

Herboristería