ARTHRO GUARD LIQUID (BIOTECH USA) 500 ML
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ARTHRO GUARD LIQUID (BIOTECH USA) 500 ML

ARTHRO GUARD LIQUID (BIOTECH USA) 500 ML

Ref. 965987
Precio 20,96 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


ARTHRO GUARD LIQUID 500 ML

  • ALIVIA EL DOLOR
  • RECONSTRUYE EL CARTÍLAGO Y RECUPERA EL LÍQUIDO SINOVIAL
  • PROTEGE LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES
Información general

Al desarrollar Arthro Guard Liquid, usamos nuestro protector articular más vendido, lo simplificamos hasta sus ingredientes básicos y, en formato líquido, lo envasamos en botellas de 500 ml. Hemos usado una formula más simple pero aumentado la dosis para aliviar el dolor, reconstruir y proteger tus articulaciones a un nivel aún más alto.
Aliviar, Reconstruir, Proteger
Arthro Guard Liquid refuerza tus articulaciones de tres maneras. Primero, su alto  contenido de MSM ayuda a aliviar el dolor causado por lesiones o inflamación de las articulaciones. Segundo, su alto contenido de glucosamina y condroitina ayuda a reconstruir el cartílago y reponer el líquido sinovial, de esta manera tus articulaciones tienen la amortiguación y lubricación adecuada, preparadas para el siguiente reto. Finalmente, favorece las articulaciones fuertes y sanas gracias a su alto contenido en colágeno, lo que ayuda a prevenir futuros problemas articulares.
Biodisponibilidad Líquida
Al usar tecnología líquida, nuestro súper potente Arthro Guard Liquid se absorbe más rápido que las pastillas o cápsulas. Disfruta mientras refuerzas tus articulaciones con esta deliciosa bebida con sabor a naranja. Podrás alcanzar tus metas sin sufrir dolor y mantener tu estilo de vida activo y saludable.
Modo de empleo:
Tomar una dosis diaria (30 ml).
Ingredientes:
Agua purificada, sirope de azúcar invertido, colágeno hidrolizado, metil sulfonil metano, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, poli sorbato 80, DL-α-tocoferol-acetato, hialuronato de sodio, ácido cítrico, aroma, ácido sórbico, colorantes (E160a, E160e).
Sabores: naranja
Presentación:
Se presenta en envase de 500ml (16 dosis)

Información Nutricional:

Suplementos

Herboristería