Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

ÁNGEL MONTORO (RECREATIVO DE HUELVA)

Ángel Montoro Sánchez ( Valencia, España, 25 de junio de 1988 ), futbolista español. Juega como mediocentro defensivo y su actual equipo es el Recreativo de Huelva de la Segunda División de España.

Comenzó a jugar en el filial del Valencia CF y pronto destacó. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española de fútbol. Durante el verano de 2007, después de su gran papel en eleuropeo sub-19, recibe una oferta firme del Real Madrid, pero la rechaza y renueva con el Valencia CF.1Debutó en Primera el 31 de octubre 2007, en el fatídico 1-5 del Madrid, con Óscar Fernández de entrenador provisional, el técnico que dirigió a Montoro tanto en el juvenil valencianista como en el Mestalla. El chaval sustituyó a Silva en el minuto 81 de aquel encuentro. Esa temporada 2007-2008 goza de bastantes minutos en el primer equipo con el entrenador holandés Ronald Koeman. Al finalizar la temporada se marcha cedido alReal Murcia.2 En la siguiente campaña, 2009-2010 es cedido de nuevo, pero esta vez al Real Unión Club. No cuajando sus cesiones, pero con la confianza del club, vuelve al filial del Valencia CF, el Valencia CF Mestalla de Tercera División, siendo uno de los pilares del equipo que busca el ascenso a Segunda División B, junto aIsco y Paco Alcácer. El 2 de marzo de 2011 vuelve a una convocatoria con el primer equipo en el partido contra el FC Barcelona. No llegó a jugar ningún minuto en la derrota de su equipo por 0-1.
Los suplementos deportivos que normalmente elegimos según las exigencias deportivas de Ángel en función del momento de la temporada son: