ANDROBOLAN (NUTRYTEC) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en

ANDROBOLAN (NUTRYTEC) 90 CAPS

ver las estadisticas del contenido

ANDROBOLAN (NUTRYTEC) 90 CAPS

Ref. 5554
Precio 11,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
 NUTRYTEC


ANABÓLICOS NATURALES - ANDROBOLAN 90 CAPS


Potenciador de Testosterona, GH y IGF-1

Formula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales. Es perfecto para cuando estemos en periodos de entrenamiento intenso con el objetivo de desarrollar fuerza y masa muscular.

Mas del 200% en AUMENTO DE FUERZA. Un estudio doble ciego, realizado con deportistas del equipo Nutrytec Sport, demostró que tras 12 semanas de entrenamiento intensivo, el grupo suplementado con Androbolan® experimentó un aumento de fuerza del 200% frente al grupo suplementado con un placebo.

Mas del 40% en INCREMENTO DE MASA MUSCULAR. Durante ese estudio, se pudo observar también, un espectacular aumento de masa muscular en los sujetos suplementados con Androbolan®. Llegando incluso hasta un 40% más en algunos de ellos, donde parte de la grasa acumulada se sustituyó por masa muscular.

Estimulación NATURAL de la Secrección de TESTOSTERONA. Esto es debido a la combinación sinérgica de los principios activos de los ingredientes de Androbolan®, que provocan en los deportistas la estimulación total de las hormonas anabólicas... DE MANERA TOTALMENTE NATURAL.

Aumento Espectacular de la RESISTENCIA MUSCULAR. Todos los sujetos suplementados con Androbolan®, aumentaron su rendimiento deportivo de manera espectacular tras 12 semanas de suplementación y entrenamiento.

Modo de empleo: Se recomienda empezar con 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al día durante 1 mes y por último tomar 1 cápsula al día durante 15 días.

Presentación: Envases de 900 cápsulas de 570mg/cap.

Ingredientes: Tríbulus terrestris, acetil L-carnitina, L-arginina, L-ornitina, taurina, ácido ferúlico, ZMA (zinc monometionina y magnesio aspartato), crisina, vitamina C, vanadio sulfato y excipientes (estearato de magnesio E-470B y celulosa microcristalina E-460i)

90% DE SAPONINAS ESTEROIDEAS 570 mg POR CÁPSULA



 
17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.