WAXY GO! (AMIX NUTRITION) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 17.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

WAXY GO! (AMIX NUTRITION) 2 KG

WAXY GO! (AMIX NUTRITION) 2 KG

Ref.
Precio 29,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WAXY GO! (AMIX NUTRITION) 2 KG

WaxyGo! es un innovador producto, exclusivo en el mercado, a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azúcares, elaborados de forma única ideal para aquellos deportistas que tienen un alto desgaste calórico. WaxyGo! apenas permanece en el estomago, su absorción es muy veloz, ya que pasa al torrente sanguíneo en tiempo record. WaxyGo! posee propiedades exclusivas para el incremento de la masa muscular.

 

 

Recarga los niveles de glucógeno de manera muy rápida y efectiva, esto hace que nos garantice una gran congestión muscular. Además contribuye a suprimir la fina capa de grasa que se acumula debajo de la piel. WaxyGo! de Amix Nutrition es de elevado peso molecular lo cual hace que pueda ser utilizado como fuente de energía de larga duración lo cual evita que se convierta en grasa. WaxyGo! es una fuente de hidratos de carbono para los atletas desde su nivel más básico al más alto. Ideal para todo tipo de deportista, tanto los deportistas de resistencia, de fuerza o los deportistas más específicos (futbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, etc).

 

Principales beneficios:

- Absorción ultra rápida. Estamos ante un carbohidrato de absorción inmediata 
- No genera molestias ni hinchazón de estomago.
- Veloz reposición de glucógeno.
- No posee ni azúcar ni gluten.
- Está libre de aspartamo.

 

 

Waxy Go! de Amix Nutrition es un único en la gama de AMIX, dado que es el único que está basado en almidón de maíz. Waxy Go! posee una fórmula que lo convierte en un carbohidrato que rápidamente sale del estómago para empezar a nutrir los músculos. Waxy Go! contribuirá de forma enérgica ha aumentar rápidamente tus niveles de glucógeno muscular lo que evitar la degradación de la masa muscular si se toma como post-entreno. Al ser un carbohidrato de gran peso molecular lo convierte un fuerte aliado para esfuerzos de duración prolongada.

 

Modo de empleo:

Administrar como suplemento dietético, tomar 75g (2 cucharadas) de 1 a 3 veces al día dependiendo de la necesidad diaria de hidratos de carbono.

Tomar:

  • Antes del entrenamiento para elevar la carga de glucógeno y de esta forma producir un mejor bombeo.
  • Durante el entrenamiento, para mantener arriba el nivel de glucosa para obtener energía de forma constante.
  • Justo después del entrenamiento para reponer los depósitos de glucógeno gastados en el entrenamiento.

 

 

Sabores:

  • Natural.
  • Sabor Frutas del Bosque.

 

Ingredientes:

- Sabor Natural:  Almidón de Maiz Ceroso Hidrolizado de Cadena larga de Alto Peso Molecular, Ácido Citrico, Sucralosa (Splenda). Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa Splenda®).  

- Sabor Frutas del Bosque: Almidón de Maíz con Alto Peso Molecular, Ácido Citrico, Extracto de Remolacha, Sucralosa (Splenda), Edulcorantes (AcesulfamoK, Sucralosa Splenda®).

 

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

 

Información nutricional: