HYDROPURE WHEY CFM (AMIX NUTRITION) 1,6 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

HYDROPURE WHEY CFM (AMIX NUTRITION) 1,6 KG

HYDROPURE WHEY CFM (AMIX NUTRITION) 1,6 KG

Ref.
Precio 69,89 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

HYDROPURE WHEY CFM (AMIX NUTRITION) 1,6KG

HydroPure™ es un producto compuesto por Hydrovon 195, una novedad mundial de Glambia Nutritionals. Hydrovon 195 es un aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado, diseñado para una rápida absorción por parte del organismo. Lo cual nos permite acelerar de manera muy notable la recuperación tras una actividad física intensa, con una bebida de increíble sabor, ya que se elimina el sabor amargo característico de las proteínas hidrolizadas del pasado. HydroPure™ es única en su categoría, estamos ante el primer aislado de proteína de suero de leche hidrolizado de increíble sabor recomendado para atletas, tanto profesionales como aficionados, para todos los deportes. Además HydroPure™ es alta en aminoácidos ramificados (BCAA´s). HydroPure™ de Amix contiene PepForm™ Triple-Matrix, una combinación de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals, científicamente diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular, obteniendo aminoácidos solubles y de una elevada biodisponibilidad. Además, por si todo esto fuera poco, HydroPure™ también contiene LactoSpore™, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™ ayuda a aumentar las enzimas para una mejor digestión mejor, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos.

 

 

Ya tienes disponible este espectacular aislado de suero hidrolizado de última generación. HydroPure Whey de Amix Nutrition es un aislado de suero de leche, parcialmente hidrolizado, diseñado para una rápida absorción y utilización en nuestro organismo.

 

Características principales:

- 125 kcal por dosis (33 gramos).
- Aislado de suero (Hidrovon®).
- 89% de proteínas.
- 0,4 g de grasa por dosis.
- Escaso contenido en azúcares.
- Elevada concentración de BCAA’s.
- Incluye matriz de aminoácidos (PepForm™ Triple-Matrix).
- Con Probióticos (LactoSpore™).
- Complejo mineral y herbal (pH-Active Complex).
- Bajo contenido en carbohidratos y grasas.

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Científicamente probado:

HydroPure Whey presenta un elevado porcentaje de proteínas, que ayudan a prevenir el catabolismo muscular durante la actividad física, favorecen una óptima recuperación muscular y aumentan la síntesis proteica. También posee un contenido muy reducido en grasas y carbohidratos, contribuyendo a mejorar la composición corporal de una forma más limpia, lo que resulta interesante en época de definición o pérdida de peso.

Además, gracias a su proceso de fabricación, HydroPure Whey presenta una excelente digestibilidad, solubilidad y absorción. Resultando el complemento perfecto para aquellas personas que estén interesadas en proteger la masa muscular e incrementar la síntesis proteica. HydroPure Whey pertenece a la gama de productos High-Class Series, una línea elaborada con ingredientes especiales diseñada para atletas.

Amix Nutrition es una prestigiosa compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. A lo largo de todos estos años, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

 

 

Principales beneficios:

- Proporciona aminoácidos a los músculos de forma rápida para favorecer una veloz recuperación.
- Contribuye a la síntesis proteica, aumenta la fuerza y ayuda al desarrollo muscular.
- Otorga proteínas de alta calidad que ayudan al mantenimiento de la masa muscular y de la salud.
- Contiene Hydrovon 195, un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado de última generación.
- Escaso contenido en carbohidratos y grasas.
- Incluye PepForm™ Triple-Matrix. Matriz de aminoácidos con mayor biodisponibilidad.
- Elevada concentración de BCAA´s.
- Increíble sabor.

 

¿Quién puede beneficiarse de HydroPure Whey?

- Los deportistas de cualquier disciplina que quieran tomar una proteína de máxima calidad, baja en grasas y en carbohidratos.
- Aquellos deportistas fitness que busquen una rápida recuperación muscular y estimular la síntesis proteica.
- La población general que desee proteger su masa muscular y prevenir las pérdidas propias de la edad.

 

Cómo combinar:

HydroPure Whey se puede combinar con prácticamente cualquier suplemento que se desee, por ejemplo, se puede combinar con productos termogénicos con o sin estimulantes, que contribuyen a acelerar el metabolismo, CLA, inhibidores del apetito o bloqueadores de nutrientes. Además se puede combinar con otros productos que ayuden a mantener la masa muscular y la tonificación como los aminoácidos ramificados o el HMB.

 

 

Sabores:

- Vainilla.
- Fresa-Yogur.
- Chocolate Doble.
- Mantequilla de Cacahuete Cookies.

 

 

Modo de empleo:

Mezclar 33g (1 cacito) de Amix™ HydroPure™ con 300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora manual Amix™ o una batidora eléctrica.Tomar de 1 a 3 batidos al día según la necesidad diaria de proteínas. Durante los días de actividad física  tomar una dosis  justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. Y en los días de descanso puede tomar una dosis al levantarse, o entre las principales comidas.

 

Presentación:

Envase de 1.600 gramos (3,53 libras).

 

La información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.