Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Marcas > Amix Nutrition

HYDROBEEF PROTEIN (AMIX NUTRITION) 2 KG 

HYDROBEEF PROTEIN (AMIX NUTRITION) 2 KG 

Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein es una proteína de ternera de la mayor calidad, formulada por péptidos pre-digeridos de diferente peso molecular, que posibilitan una rápida y óptima recuperación muscular. Las proteínas ayudan a proteger la masa muscular durante la actividad física y estimulan la síntesis proteica y la recuperación muscular tras el ejercicio físico. Además, gracias a su proceso de fabricación, Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein presenta una excelente digestibilidad, solubilidad y absorción.

 

 

HydroBeef™ Peptide Protein es un producto clave de la nueva gama de productos Amix™ High-Class Series. Amix™ High-Class Series es una línea de productos de la máxima calidad, con ingredientes únicos y diseñada para atletas que buscan un gran resultado. Siempre se ha considerado como algo obvio que uno de los alimentos más importantes en la dieta de un culturista serio, es la carne roja. Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein es un suplemento de proteína de ternera de la más alta calidad y pureza. ¡Con Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein obtendrás todos los efectos beneficiosos de la carne roja de la manera más sabrosa y rápida posible! Por fin existe un suplemento que aprovecha el poder de la carne de vacuno sin ninguno de los aspectos negativos que a menudo se le asocian.

 

Características principales:

- 147,8 kcal por dosis (40 gramos).
- 78% de proteínas.
- Simplemente 1g de grasa por dosis.
- Escaso contenido en azúcares.
- Libre de aspartamo.
- HidroBeef™ 100% Original, producido en Suecia por Proliant Health Inc..
- Con PepForm™ Triple Matrix (péptidos de leucina, péptidos de BCAAs y Triptófano).
- LactoSpore™ (Lactobacillus Sporogenes).
- Alto contenido en nitrógeno protéico (101,5)
- Alta concentración de proteínas procedentes 100% de carne de vacuno
- Increíble sabor y disolución.
- Edulcorado con Stevia y Sucralosa. Libre de Aspartamo.


Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de ternera para conseguir los requerimientos y contribuir al correcto estado nutricional.
  • Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento y promueve la síntesis proteica.

 

 

Científicamente probado:

Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein es una proteína procedente 100% de carne de vacuno, elaborada a base de péptidos hidrolizados de diferente peso molecular. Contiene HidroBeef™, se trata de una proteína completa derivada de materias primas de res totalmente natural, garantizando una proteína de gran calidad. En su fabricación se emplea una combinación de presión y altas temperaturas para obtener una hidrólisis óptima. Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein tiene una alta concentración de proteínas que ayudan a prevenir el catabolismo muscular durante la actividad física, favorecen una óptima recuperación muscular y aumentan la síntesis proteica. Por si todo esto fuera poco, tiene un contenido muy reducido en grasas y carbohidratos, contribuyendo a mejorar la composición corporal de una forma más limpia, lo que resulta interesante en periodos de definición o pérdida de peso.

Asimismo Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein contiene PepForm™ Triple Matrix, una combinación de péptidos de leucina, BCAAs y triptófano que se absorben con mayor facilidad en el tejido muscular. También presenta LactoSpore™, ingrediente natural que contiene lactobacillos sporogenes, probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal en condiciones adecuadas, mejora la digestión e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas.

HydroBeef Protein es el complemento ideal para aquellas personas que estén interesadas en proteger la masa muscular e incrementar la síntesis proteica. HydroBeef Protein pertenece a la gama de productos High-Class Series, una línea elaborada con ingredientes especiales diseñada para atletas.

Amix Nutrition es una prestigiosa compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. A lo largo de todos estos años, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

 

Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de HydroBeef Protein?

- Los deportistas que estén interesados en mantener o aumentar su masa muscular a base de proteínas de ternera.
- Aquellos deportistas que deseen promover una recuperación muscular máxima.
- Resulta especialmente interesante en épocas de definición o pérdida de peso.

 

 

Modo de empleo:

Mezclar 40 g (2 cacitos) de Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein con 300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora manual Amix™ o una batidora eléctrica.Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas. En días de actividad física  tomar una dosis justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. Y en los días de descanso puede tomar una dosis al levantarse, o entre las principales comidas.


Cómo combinar:

Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein puede combinarse con una amplia variedad de productos, dependiendo del objetivo y de las necesidades de cada personas. Por ejemplo durante la fase de definición, puede combinarse con termogénicos que favorezcan la eliminación de grasas y productos destinados al mantenimiento de la masa muscular, como pueden ser los aminoácidos ramificados y los BCAAs. Puede combinarse también con pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores de óxido nítrico, creatina, glutamina...

 

Sabores:

  • Chocolate-Coco.
  • Cereza-Chocolate.
  • Chocolate Cacahuete Caramelo.
  • Moka-Chocolate-Café.

 

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.