DIURETIC COMPLEX (AMIX NUTRITION) 90 CAPS 
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 10.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

DIURETIC COMPLEX (AMIX NUTRITION) 90 CAPS 

DIURETIC COMPLEX (AMIX NUTRITION) 90 CAPS 

Ref.
Precio 29,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DIURETIC COMPLEX (AMIX NUTRITION) 90 CAPS 


Excelente e innovador complejo de sustancias diuréticas naturales, que gracias a su fórmula exclusiva, desarrollada en los laboratorios de Amix Nutrition, fusiona la increíble cantidad de 12 elementos de la mayor efectividad existente en el mercado. Diuretic Complex contribuye a que el organismo suprima el exceso de líquido y grasa existente bajo la piel y el músculo, asegurando al mismo tiempo que el organismo retenga los electrolitos requeridos para el correcto funcionamiento del metabolismo. Favoreciendo el equilibrio de los líquidos garantizando una excelente fuerza y una increíble vitalidad.

 

 

La prestigiosa marca Amix Nutrition ha desarrollado una excluisiva formula, la cual contiene las mejores materias primas existentes destinadas a quemar grasa y eliminar liquido, las cuales contribuirán a conseguir una figura libre de grasa realizando una actividad física menor. 

 

Beneficios:

- Complejo natural a base de plantas.
- 12 ingredientes diferentes.
- Máxima eliminación de líquido.
- Retiene los electrolitos necesarios para un correcto funcionamiento del metabolismo.
- Contiene potasio.

 

 

Ingredientes:

Diuretic Complex de Amix ha sido formulado de forma especial para obtener una máxima definición y tono muscular en todo el cuerpo. Diuretic Complex posee un complejo de ingredientes activos con propiedades diuréticas que actúan para remover el exceso de líquidos y de grasas en el cuerpo. Diuretic Complex contiene cafeína procedente del Guaraná y el Té verde. Las propiedades de los principales ingredientes activos de Diuretic Complex son las siguientes:

  • Diente de León (Taraxacum officinale): es un poderoso agente diurético que además contiene potasio y actúa como tónico para el hígado. El Diente de León se emplea para disminuir la retención de agua, regular la glucosa en sangre e inhibir el apetito.
  • Uva-Ursi: posee propiedades diuréticas y astringentes. También contribuye a disminuir las acumulaciones de ácido úrico y reduce el dolor de los cálculos en la vejiga. Uva Ursi suaviza, fortalece y endurece los tejidos.
  • Sandia: es una extraordinaria fuente de vitamina C, vitamina A y B6. Además es una gran fuente de tiamina, potasio y magnesio.
  • Té Verde: es muy rico en polifenoles (particularmente EGCG). EGCG es un potente antioxidante que contiene la capacidad de atacar las células cancerígenas sin dañar las sanas. Múltiples estudios han demostrado que la combinación de Té Verde con cafeína es mucho más efectiva que la cafeína sola para provocar un incremento de la termogénesis (pérdida de peso).
  • Guaraná (Paullinia Cupana): es un importante energético. Contiene un 20% de cafeína. El guaraná potencia la concentración mental y el rendimiento físico, por si esto fuera poco, por otra parte acelera el metabolismo y la pérdida de grasa.
  • Además posee otros ingredientes con el objetivo de potenciar la acción de los anteriores y provocar la pérdida de líquidos.

 

 

Modo de Empleo:

Tomar 3 cápsulas de Diuretic Complex tras el almuerzo y 3 cápsulas después de la comida del medio día con bastante agua. Beber por lo menos entre 6 y 8 vasos de agua al día mara potenciar el efecto del producto. Diuretic Complex contiene cafeína, por este motivo se recomienda consumir al menos cuatro horas antes de ir a dormir.

 

Presentación:

Envase que contiene 90 Cápsulas.

 

Información nutricional: