ACIDOFILUS PROBIÓTICO 400 mg (OBIRE) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Obire

ACIDOFILUS PROBIÓTICO 400 mg (OBIRE) 90 CAPS

ACIDOFILUS PROBIÓTICO 400 mg (OBIRE) 90 CAPS

Ref. 966402
Precio 8,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

ACIDOFILUS 400 mg   90 CAPS

Acidofilus de Obire es un complemento alimenticio formado por bacterias que se encuentran de manera natural en nuestro intestino, usándose el mismo para sustituir o mantener las colonias beneficiosas, tan sufridas o dañadas por el consumo de antibióticos y otro tipo de medicamentos.

Las bifidobacterias tienen la capacidad de mejorar la digestión de la lactosa, que con el transcurso del tiempo resulta mas difícil, y la asimilación de vitaminas de grupo B, permaneciendo el nivel de pH intestinal óptimo y así poder evitar la propagación de bacterias putrefactivas y hongos. De esta forma se consigue evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas. 

En los tiempos actuales, debido al ritmo de vida y al cambio de rutinas alimentarias, nuestra alimentación tiene déficit en fibra y son normales los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, y en estos casos también es útil este complemento alimenticio, puesto que conserva el equilibrio de bacterias.

Los expertos de Energyum Sport consideran que Acidofilus de la marca Obire es un probiótico de mucha calidad y muy efectivo para combatir problemas intestinales y al mismo tiempo tener una mejor salud intestinal.

IngredientesComplejo de lactobacitos (400mg ) (lactobacillus acidoohilus ,staphilococcus thermophilus y lactobacilus bulgaricus) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.

Riqueza en lactobacillus acidophillus garantizado 100 000 000 células vivas por gramo.

Modo de empleoComo complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación: se presenta en  envase con 90 càpsulas