ÁCIDO HIALURÓNICO & COLÁGENO (BIOTECH USA) 30 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

ÁCIDO HIALURÓNICO & COLÁGENO (BIOTECH USA) 30 CAPS

ÁCIDO HIALURÓNICO & COLÁGENO (BIOTECH USA) 30 CAPS

Ref. 965853
Precio 19,25 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA
 
 
ÁCIDO HIALURÓNICO & COLÁGENO 30 CAPS
 
 
Información general
 
El colágeno & ácido hialurónico es una fórmula integral para la piel diseñado para revertir el envejecimiento de la piel (sequedad, escala, las arrugas, flacidez, blotting) mediante la construcción de la joven, radiante, firme, una piel hermosa).
 
El Colágeno mantiene la fuerza y la flexibilidad de nuestra piel y como tal constituye 70% de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y pierde su firmeza y luminosidad. Signos de envejecimiento como agrandamiento de los poros, arrugas, manchas de la edad, manchas, sequedad y flacidez todos reflejan la pérdida del cuerpo de la capacidad de construir y mantener la producción de colágeno saludable.
 
El Ácido hialurónico (HA) es vital para la piel. Da la piel es firmeza, nutre e hidrata lo. HA producción disminuye con el envejecimiento, causando una reducción de la capacidad de humedad y vinculante que resulta en la piel seca y arrugada. Utilice estas cápsulas de renovación de piel de calidad premium y detener o incluso retroceder el proceso de envejecimiento. Mostrar su belleza natural con colágeno hialurónico Natural ™.
 
Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas diariamente, con agua!
 
 Ingredientes:
aceite de soya; cáscara de cápsula de gelatina; humectante (glicerina); colágeno; hialuronato de sodio; agente de acristalamiento (cera de abejas blanca); emulsifi er (lecitina); colorante (óxido férrico); antioxidante (d-alfa-tocoferol)
 
Presentación:
Se presenta en envase de 30 cápsulas (15 dosis)
 
Información Nutricional: