Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 13.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

cupon vuelta al cole

Suplementos deportivos para un futbolista de élite ABEL AGUILAR (TOULOUSE FC)


Abel Aguilar (Bogotá, Colombia; 6 de enero de 1985) es un futbolista colombio. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Tolouse FC de la Primera División de Francia. de la Primera División de España.

Abel Aguilar firmó un contrato por cinco temporadas con el Unidese. El equipo italiano primeramente lo cedió al Ascoli, posteriormente al Xerez CD y en la temporada 2008/09 al Hércules CF. El 24 de julio de 2009, Udinese cedió a Aguilar una vez más, esta vez por un año con opción de otro adicional al Real Zaragoza.  Sin embargo, en julio de 2010 el Real Zaragoza decidió no hacer uso de la opción, y las alternativas pusieron de nuevo al equipo alicantino en la carrera por hacerse a sus servicios, lográndolo al comprar el 50% de sus derechos deportivos al Unidese por una cantidad de 1,5 millones de euros, y firmando un contrato por 4 temporadas hasta el 2014.

Debutó en la primeradivisión española en el Real Zaragoza, en un partido disputado el 29 de agosto de 2009 en el estadio de La Romareda contra el C.D.Tenerife, correspondiente a la primera jornada de liga, que terminó con el resultado final favorable al Real Zaragoza de 1-0. En el club maño marcó 4 goles en 27 partidos.

En sus logros personales, Abel Aguilar ganó el premio al mejor mediocentro de la Segunda División de España  en la temporada 2008-2009, por la buena temporada que tuvo en el Hércules C.F.

En la Temporada 2012/13, Hércules y Deportivo de La Coruña acuerdan la cesión del jugador por una temporada y sin opción de compra.


Selección nacional:

Abel Aguilar debutó con la selección Colombiana en la Copa América de 2004 que se jugó en Perú. Allí, el centrocampista anotó dos goles, uno contra la selección anfitriona en la primera fase, los cuales ayudaron a su país a llegar hasta las semifinales del torneo.

El 6 de junio de 2011 fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez  para jugar en la Copa América 2011 que se realizó en Argentina.

El 13 de mayo de 2014 fue convocado por el entrenador José Pekerman  en la lista preliminar de 30 jugadores con miras a la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Finalmente, fue incluido en la nómina definitiva de 23 jugadores el 2 de junio, haciendo muy buen papel y consiguiendo llegar hasta cuartos de final del campeonato, donde fue eliminada por la anfitriona Brasil.




Los suplementos deportivos que ayudan a Abel Aguilar a competir al máximo en Primera División de Fútbol y con la Selección Colombiana de Fútbol son: